L D (EFE) La reyerta se produjo en las instalaciones de un establecimiento dedicado al juego situado en el Paseo Condena de Sagasta, en el que se encontraba el hombre que resultó muerto y al que, posteriormente, accedieron los dos sospechosos de la autoría de su fallecimiento, precisaron dichas fuentes en una nota de prensa.
Tras mantener una fuerte discusión con la víctima, al parecer los dos supuestos autores abandonaron el local y, en una escalera de acceso a la salida del bingo, asestaron varias puñaladas al hombre que resultó muerto, José Rodríguez Suárez, vecino de la localidad leonesa de Vega de los Caballeros.
La víctima, que sufrió diversas heridas por arma blanca en la parte izquierda de la zona intercostal y del pecho, resultó herido de gravedad y, pese a que fue trasladado urgentemente al Hospital de la capital leonesa, pereció poco después de ingresar en el centro hacia las 00:30 horas, precisaron las mismas fuentes. Miembros del Cuerpo Nacional de Policía continúan las investigaciones para identificar y detener a los presuntos autores de la muerte, quienes huyeron del lugar del suceso tras el apuñalamiento. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de León con el fin de practicar la autopsia correspondiente.
