L D (EFE) Los cinco jóvenes, que viajaban en un turismo BMW 325 TD con matrícula de Barcelona, fueron evacuados al hospital de la Vall d’Hebron y al Hospital del Mar de Barcelona. Según la primera reconstrucción del accidente hecha por la policía autonómica, el coche circulaba por la salida de vía de un solo vehículo.
Los Mossos han informado de que el conductor del turismo, Sergi GC, de 20 años de edad y los pasajeros Francesc RS, de 18, y Antonio FN, de 19, resultaron muertos mientras que Laura AG, de 18, y Benito BC, de 19, fueron evacuados con heridas graves. El vehículo accidentado, que circulaba en dirección Llobregat, ha quedado completamente destrozado tras empotrarse con la mediana de la ronda Litoral, y algunas de sus piezas han salido disparadas a una distancia de cien metros, según explicaron a Efe testigos presenciales.
Los Bomberos de Barcelona han tardado más de una hora en retirar de la calzada los restos del vehículo accidentado, lo que ha obligado a mantener cortada al tráfico la ronda Litoral, que ha reanudado la normalidad alrededor de la 1,39 horas del martes.
