Menú

La influencer Victoria Lerman muere en agua hirviendo a pocos días de su boda

La rapera —de 32 años— fue hallada sin vida en el baño por su novio. Su familia le apunta a él como posible responsable de su misteriosa muerte.

La rapera —de 32 años— fue hallada sin vida en el baño por su novio. Su familia le apunta a él como posible responsable de su misteriosa muerte.
La rapera e influencer Victoria Lerman. | Instagram

Las autoridades rusas investigan la muerte de la tiktoker y rapera Victoria Lerman, de 32 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el pasado 9 de febrero en el baño de su apartamento en Achinsk (Rusia). Las circunstancias del fallecimiento han generado dudas y han puesto el foco en su pareja sentimental, un exconvicto que había cumplido una condena de 10 años. Según The Voice, la familia de Lerman tiene serias sospechas sobre su posible implicación en la muerte de la joven. "Los familiares de la cantante creen que su prometido, que cumplió unos diez años de prisión, la mató", señala el medio ruso.

Un fallecimiento con interrogantes

Según informaciones de la Dirección General de Investigación del Comité de Investigación del Territorio de Krasnoyarsk y la República de Jakasia, Lerman habría perdido el conocimiento mientras se encontraba en la bañera, sufriendo severas quemaduras tras quedar expuesta durante horas al agua hirviendo. No se hallaron otras lesiones visibles en su cuerpo, lo que llevó a los investigadores a considerar inicialmente el suceso como un trágico accidente doméstico. El medio ruso The Voice confirmó que la causa de la muerte fue la exposición prolongada a altas temperaturas.

Mientras la familia de Lerman apunta a su pareja, Anastasia, una amiga de la rapera sostiene que la tragedia pudo deberse al consumo de drogas. "Aún queda por descubrir quién enganchó a quién a las drogas... Estudiamos juntos y después de cada clase ella consumía, así que no hay necesidad de culpar a nadie. Lo más probable es que el corazón no lo aguantara", aseguró Anastasia al medio ruso.

Una boda que nunca llegó

El funeral de la tiktoker tuvo lugar con una asistencia reducida: apenas 15 personas acudieron a despedirla. El ataúd permaneció cerrado debido a la gravedad de las quemaduras sufridas por la joven, lo que, según The Voice, habría desfigurado su rostro. Otro detalle que ha llamado la atención de los investigadores es la ausencia en la ceremonia de su prometido, lo que ha reforzado las sospechas en su contra.

Victoria Lerman fue enterrada el 13 de febrero, un día antes de la fecha en la que tenía previsto casarse. En redes sociales, una amiga cercana recordó la ilusión con la que la joven preparaba su boda: "Vika eligió su vestido de novia con mucho cuidado. Sus últimas palabras fueron: "Anita, ¡no te imaginas lo feliz que estoy! Lo amo tanto".

Temas

En Sucesos

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal