
Un hombre y una mujer —de 64 y 60 años, respectivamente— han fallecido este martes tras precipitarse al vacío desde la octava planta de un edificio de doce alturas ubicado en la calle María Teresa de Calcuta de Málaga, en el barrio de Cruz del Humilladero. Los efectivos sanitarios que se han desplazado hasta el lugar de los hechos no han podido hacer nada por salvar sus vidas.
La Policía Nacional —que se ha hecho cargo de la investigación— trabaja para conocer las circunstancias que rodean la muerte de los dos sexagenarios. Ambos son ucranianos, según han informado fuentes cercanas al caso a Libertad Digital. Por otra parte, confirman a este periódico que es un vecino quien llama a los servicios de Emergencias alertado por un estruendo.
Aunque algunos medios informan de una explosión previa a los hechos relatados, las mismas fuentes señalan que los investigadores relacionan el ruido que pudo escuchar la persona que realiza el aviso con en "impacto de las víctimas contra el suelo". Los dos sexagenarios han sido localizados ya sin vida en la vía pública.
La principal hipótesis que manejan los investigadores es la de un suicidio pactado, ya que no se han encontrado indicios de criminalidad en la vivienda ni había antecedentes de violencia en el ámbito doméstico. No obstante, se sigue trabajando sobre el terreno para el total esclarecimiento de los hechos.

