Un muerto y dos heridos por la explosión registrada en una planta de reciclaje de baterías en Gerona
El cuerpo de Bomberos de la Generalidad recibió el aviso desde Sant Julià de Llor i Bonmatí a las 6:15 de la mañana.
Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas (una de ellas grave) al producirse una explosión en una planta destinada al reciclaje de baterías en Sant Julià de Llor i Bonmatí (Gerona) este lunes por la mañana.
Así lo han informado los Bomberos de la Generalidad en un tweet compartido en su cuenta oficial. La llamada fue registrada por el 112 y actualmente los bomberos están trabajando en la zona de en la que se ha registrado la deflagración.
Hasta el lugar se han trasladado 5 dotaciones y está participando el Grupo de Incidentes Tecnológicos (GRIT) del cuerpo de bomberos.
La alcaldesa de Bonmatí, Elena Ribas, ha reclamado el cierre de la factoría y ha señalado que "desde que entramos en el gobierno, desde el 2023, este es el cuarto accidente grave. Es una lástima que tengamos que hablar de personas muertas y heridas para que se nos tenga en cuenta, no debería haberse llegado aquí", según la información de la Agencia Catalana de Noticias.
Lo más popular
-
Federico Jiménez Losantos: 'Alfonso Ussía, genio y melancolía' -
Vídeo: Así fue la mítica entrevista a Alfonso Ussía en 'Es la Mañana de Federico' -
Muere Alfonso Ussía -
Una relación sentimental oculta podría ser el origen del suicidio pactado de las adolescentes de Jaén -
María Jesús Montero y Pilar Alegría huyen del Congreso en pleno incendio interno
Ver los comentarios Ocultar los comentarios