Detienen a dos hombres en Zamora después de que una mujer saltara por la ventana para huir de ellos
La mujer pudo levantarse por su propio pie aunque posteriormente fue trasladada al hospital.
Una mujer ha resultado herida en la localidad de Benavente (Zamora) tras saltar por la ventana de un tercer piso con el objetivo, supuestamente, de huir de la vivienda. Según ha trasladado la Guardia Civil, teniendo en cuenta el relato de la víctima, la mujer habría tomado esa decisión al comprobar que los dos hombres que estaban junto a ella en la casa no la dejaban salir.
Los hechos tuvieron lugar este jueves por la tarde y, según ha explicado el Instituto Armado, la mujer, tras el salto, logró levantarse por su propio pie, aunque tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios y trasladada al hospital de Benavente, para posteriormente, ser derivada a un centro hospitalario de León para una evaluación más exhaustiva de las lesiones
Una vez atendida la víctima, se procedió a la detención de los dos varones por un supuesto delito de detención ilegal, ya que la víctima explicó que había sido ella la que se había arrojado desde el tercer piso puesto que los dos varones que se encontraban con ella no la dejaban salir. Se desconocen aún los motivos por los cuales la mujer estaba siendo privada de su libertad.
Horas después, la mujer fue trasladada a León para exploración y tratamiento de los daños sufridos. Está previsto que, a lo largo de este viernes, vuelva a prestar declaración para intentar aclarar lo sucedido. En la tarde de ayer se tomó manifestación a testigos de lo sucedido.
Lo más popular
-
Calefacción económica que rebaja la factura: las mejores estufas de gas butano para casa -
Sánchez quiere obligar a tener dos plazas para bicicletas por vivienda -
Vídeo: El sobrecogedor testimonio de Eitan Horn, el último secuestrado al que soltó Hamás -
Nueva oleada de odio contra Sydney Sweeney por reunirse con víctimas de Hamás -
Magistrados del TC denuncian que Conde-Pumpido tramitó el recurso del "fiscal antiPP" cuando debía abstenerse
Ver los comentarios Ocultar los comentarios