Menú

El tramabús Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El tramabús es una iniciativa de Podemos para denunciar lo que ellos llaman la trama, una supuesta red corrupta que ostentarían el verdadero poder en este país formada por empresas, políticos y periodistas, concepto que ha venido a sustituir el de casta inicialmente utilizado por el partido de Pablo Iglesias. Es un autobús con dibujos de presuntos miembros de esa trama que inició su recorrido por las calles de Madrid el 17 de abril de 2017. Entre los personajes que adornan el tramabús están Rajoy, Bárcenas, Felipe González, Esperanza Aguirre, Aznar, Juan Luis Cebrián o Eduardo Inda.

EFE

Carmena vota a favor de incitar al odio

Percival Manglano
Carmena se presenta a los madrileños como una firme enemiga de los incitadores al odio. Pero cuando es Podemos el que siembra el odio, ella aplaude.
Pablo Iglesias junto a su tramabús | EFE

El Ayuntamiento condena el tramabús: sólo Carmena y Ahora Madrid lo defienden

O.M.
PSOE y Cs apoyaron una proposición del PP de condena al tramabús de Podemos. "No incita al odio sino a la reflexión", sostuvo el Ejecutivo de Carmena.
Pablo Iglesias. | Dani Gago

Díaz Ferrán se querella desde la cárcel contra Iglesias por el tramabús

La querella se dirige también contra varios periodistas y medios de comunicación y contra uno de los internos en la prisión de Soto del Real.
Montero e Iglesias en el tramabús | Twitter

El 'tramabús' deja tirado a Podemos al segundo día

M. Muro
« 1 2 »