Menú

El tramabús Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El tramabús es una iniciativa de Podemos para denunciar lo que ellos llaman la trama, una supuesta red corrupta que ostentarían el verdadero poder en este país formada por empresas, políticos y periodistas, concepto que ha venido a sustituir el de casta inicialmente utilizado por el partido de Pablo Iglesias. Es un autobús con dibujos de presuntos miembros de esa trama que inició su recorrido por las calles de Madrid el 17 de abril de 2017. Entre los personajes que adornan el tramabús están Rajoy, Bárcenas, Felipe González, Esperanza Aguirre, Aznar, Juan Luis Cebrián o Eduardo Inda.

Carmena vota a favor de incitar al odio

El Ayuntamiento condena el tramabús: sólo Carmena y Ahora Madrid lo defienden

PSOE y Cs apoyaron una proposición del PP de condena al tramabús de Podemos. "No incita al odio sino a la reflexión", sostuvo el Ejecutivo de Carmena.

Díaz Ferrán se querella desde la cárcel contra Iglesias por el tramabús

La querella se dirige también contra varios periodistas y medios de comunicación y contra uno de los internos en la prisión de Soto del Real.

El tramabús da vueltas alrededor de la Audiencia Nacional con Monedero al frente

El autobús de Podemos ha pasado varias veces por delante de la Audiencia Nacional, mientras Aguirre declaraba como testigo por la Gürtel.

División en Podemos por el 'tramabus'

Federico comenta la citación de Rajoy como testigo de la Gürtel, la división en Podemos por el autobús del odio y la actualidad internacional.

Podemos incorporará la cara de Ignacio González en el tramabús

Este miércoles era el día que la ruta de ese autobús estaba dedicada a las "privatizaciones" y les llevaba hasta el Canal de Isabel II. 

Federico a las 8: División en Podemos por el 'tramabus'

Federico comenta la citación de Rajoy como testigo de la Gürtel, la división en Podemos por el autobús del odio y la actualidad internacional.

La campaña del tramabús se le vuelve en contra a Iglesias: críticas, división interna, averías...

La iniciativa no ha dejado de provocar quebraderos de cabeza en el partido morado desde que este lunes se puso en circulación.

¿Guerra de autobuses? El Gobierno de Carmena cree que daría "color" a Madrid

El concejal de Seguridad bromeó con esta posibilidad y dio una nueva versión de por qué su Gobierno ha dejado esta vez circular al tramabús.

El 'tramabús' deja tirado a Podemos al segundo día

El partido ha tenido que retrasar más de dos horas el inicio de la segunda ruta del autobús por "problemas técnicos". 
« 1 2 »