Uribe: "La única reelección en la que creo es la de la seguridad democrática"
En al primera entrevista a un medio decomunicación de España tras el éxito de la "Operación Jaque", el presidente de Colombia, Álvaro Úribe, dice a Libertad Digital que es conciente de que aunque los terroristas de las FARC están en "muy malas condiciones", la "culebra todavía está viva". Enfatiza, también, que su Gobierno está listo para la paz mediante una "propuesta práctica" que permita a los colombianos evitar un engaño más. Sobre su política de "seguridad democrática", Úribe destaca que su aplicación permite a sus conciudadanos respetar "la vigencia de la ley" y ayudar a cambiar democráticamente a la sociedad de su país. (Regrese a la noticia)

Comentarios (5)
marcat dijo el día 06 de Agosto de 2008 a las 16:50:08
El señor Uribe no puede presentarse a unas nuevas elecciones en Colombia sin una reforma constitucional pero sí podría hacerlo.....en España: ¡quiero un candidato de la derecha española que actue con contundencia y se deje de complejos! Rajoy y equipo (hoy 6 de agosto: ¿existen?): tomen nota de cómo hay que agarrar los problemas. Al "gobierno de España" de zETAp ni se me ocurre sugerírselo, les produciría urticaria, o jaqueca....que aquí estamos en la "igualdad" y esas cosas que hacen progresar a los países.
alterego dijo el día 06 de Agosto de 2008 a las 09:56:24
Un gran presidente que conseguirá acabar con las alimañas de las FARC.
RicPazos dijo el día 06 de Agosto de 2008 a las 09:49:13
Siga así, señor Uribe,
AJ dijo el día 05 de Agosto de 2008 a las 19:59:13
Un abrazo al ejército Colombiano en general y a los participantes de la operación Jaque en particular. Unos héroes que dignifican a cualquier país. Enhorabuena Colombia.
votolibr dijo el día 05 de Agosto de 2008 a las 19:48:00
Es deprimente observar el panorama político de los países iberoamericanos. Lo único que sube un poco la moral y ayuda a pensar que no todo está perdido en ese continente, es el caso de Colombia. El señor Uribe destaca entre tantos populistas apoyados en la falacia de todo para el pueblo. Sé que en la ignorancia de las gentes de esos países está el origen esos dictadores desalmados, pero la que se supone que es la madre patria, contribuye muy poco a abrirles los ojos, y para muestra un botón: la grotesca visita del Gorila rojo a España, bendecida por nuestro rey (cada vez menos mío), después de haberles dado esperanzas a los venezolanos de que aquí entendíamos su desgracia.