Menú
Carlos Pérez Gimeno

Una semana imparable

Carlos Pérez Gimeno nos guía por los principales actos de la jet set ocurridos en la capital esta semana.

La conocida firma de joyería Aristocracy, dirigida por la familia Suárez, organizó una presentación con el fin de mostrar imágenes de su última campaña de publicidad, en la que en esta ocasión han apostado por los mejores fotógrafos y bloggers del movimiento "Street Style". Londres ha sido el lugar elegido para realizar éste trabajo, y como escenarios, algunos de sus barrios más emblemáticos, como Bond Street, Portobello, entre otros. Emiliano Suárez y Olivia de Borbón, imagen de la firma, fueron los perfectos anfitriones en un acto que resultó muy divertido.

Como la fiesta que organizó la internacional firma Dupont, para celebrar su 140 aniversario. El lugar elegido fue la residencia de Francia, donde su embajador Bruno Delaye y el director general de la marca para Europa y Japón, Thierry Lemaire, ejercieron de anfitriones. Entre los asistentes se pudo ver a numerosos rostros conocidos como la Baronesa Thyssen, que para la ocasión lució unas esmeraldas que fueron comentadas toda la noche, la princesa Beatrice de Orleans, Josemi Rodríguez-Sieiro, o la actriz Yolanda Font, que llegó acompañada de su madre.

También estuvo Elena Tablada, que no paró de hablar de su nieta Ella, la hija nacida de su hija Elena con David Bisbal. "Está cada día más guapa y le apasiona cantar, lo ha debido de heredar de su padre" comentó.

La modelo Helen Lindes, que está encantada de volver a vivir en Madrid -acaba de adquirir una casa en una de las urbanizaciones más exclusivas junto con su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández-, asegura que "por ahora" no tiene planes de boda: "Estamos así muy bien " comentó.

Quien tampoco tiene planes de boda es Tamara Falcó. Así lo ha declarado en la presentación de la ultima colección de la firma Aire de Barcelona, de la que es imagen. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón está encantada organizando la boda de su hermano Julio José con Charisse, aunque no quiso desvelar la fecha del enlace (es lo que ocurre cuando hay una suculenta exclusiva de por medio). No tuvo ningún problema en admitir, eso sí, que su corazón está libre, y que por el momento no se ve vestida de novia, aunque tiene muy claro que cuando ese día llegue lo hará de forma tradicional. "Mis amigas están casi todas casadas, pero yo de momento estoy así bien", comentó con gran sentido del humor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios