Menú

Los duques de Palma ponen en venta el palacete de Barcelona

Cambios para la infanta Cristina y su esposo. Venden el palacete de Pedralbes y se les ha visto en un modesto coche de 1995. 

Sindycal dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 20:30:

pERCY; a,e,i,o,u borriquito como tú.Aparte de cansino,repetitivo y poco imaginativo(debido a tus limitaciones intelectuales),eres algo infantil,yo no le voy dando lecciones a nadie ,me he dirigido a ti, simple.Veo con satisfacción que el que suelta la bilis y espumas por la boca eres tú ,lo delata el que para redactar tu segundo mensaje has tardado hora y media ,babieca, mascando incongruencias propias de críos resentidos y caprichosos.Tus tonterías me aburren,y como tienes la higiene mental de Torrente, lo único que te diré será VAIS...VAIS. UFFF.. Sabes que en el teclado la "b" está junto a la"v", y si presionas una en vez de otra ,lo que se produce es una errata, que nada tiene que ver con una incultura.Vete a la playa y comete una tapita de aguavivas ,que seguro que te van bien a tú mal de vientre. BOBON1 Yo creo que tienes razón,pero la casa real ha perdido el afecto de la gran mayoría de ciudadanos,monárquicos y o no,y eso no hay teatrillo que lo borre.

mikelo40 dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 20:08:

Animo a todos a un abucheo total cada vez que se les vea por la calle.

Percy dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 16:28:

Insisto en que syndical va dando lecciones y escribe ´párvulo´con b de burro. A ver si no se me censuran los comentarios y se censuran más las aportaciones chorras que florecen en este tipo de noticias...

Percy dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 15:00:

sindycal, siento muy de veras volver a insistir pero "párvulo" se escribe con "v" y no con "b". La cartilla te sería útil. Por lo demás, no se debe ir dando lecciones de moral, de teoría política y poniendo el solfa a gente que ni cononces con esa ortografía. Uno intenta elevar el tono de estos debates tan cutres que se forman en torno a noticias así, simplemente.

Bobon1 dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 12:43:

Lo peor de esta campaña de "normailización", que zarzuela está lanzando de un modo tan burdo, es que hay medios que le bailan el agua, recalcando, que si un coche de 20 años, que si mudarse a un duplex, cuando lo que verdaderamente habria que airear es porque no se está haciendo nada para evitar el alzamiento de bienes o se le esta dando un trato diferencial, sobre el que recibieron Matas o el bigotes.

scx dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 11:54:

Vender con procedimientos de por medio...¿no es alzamiento de bienes en caso de que se demuestre que es un chorizo y que ha robado y mas aun si el palacete lo compró con dinero de dudosa procedencia?

saludos

fmf dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 10:29:

A estudiar a la cárcel, como hizo el Lute.

Teodosio dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 10:19:

Ese coche es de primera mano. Lo compraron efectivamente por esa época. Se trata del coche que conducía habitualmente la Infanta Dª. Cristina. Lo sé pues la he visto varias veces con él. Es más, como soy un poco despistado, en una ocasión casi me atropella. Claro que en otra le devuelvo la "jugada" y se le "acabó" el problema... ¡Joder qué susto, la escolta detrás!

0Soid666 dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 00:34:

hacen bien, aqui solo se preocupan de cataluña y del Barça, mientras los otros roban a manos llenas.

venga todos en pied que suena el himno y la bandera se levanta, ya podeis tener vuesto orgasmo.

Sindycal dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 00:06:

pERCY :Tú has cogido mucho sol,"capacidad intelectual",vete corriendo otra vez a la playa, a ver si ves aguavivas,que con toda seguridad tienen de lejos mayor capacidad intelectual que tú.También te recomiendo que vuelvas a repasar y memo-rizar las vocales, que son solo cinco y las omites constantemente,o tú ,en tu intelecto supino crees que puedes, permitirte ese tipo de licencias .(tdo ,no es nada ,todo se escribe con dos "os",como bobo ,de parbulito.Cartlla no existe, cartilla si,y se escribe con "i" de impresentable). Después de "haber",en mi anterior comentario, había otra palabra que aunque te la merecieras,la había borrado. Y si quieres respeto empieza dando ejemplo,constantemente eres tú el que trata a los demás con inquina,menospreciando la libre opinión de los demás y tratando de ridiculizarlos,creyéndote superior. QUERIAS BILIS ahí la tienes ,en tú cabeza. Disculpas a tú m..,no suelen tener la culpa .Y ahí si me he equivocado.