
Sálvame decidió hacer una encuesta a los espectadores preguntándoles quiénes son los más odiados y queridos de la cadena. Este jueves, el programa comenzó desvelando cinco nombres de los más odiados. En la lista estaban Ángela Portero y Cristina Tárrega. Mila Ximénez estaba en octavo puesto. Se alegró de no liderar el ranking. "Ah, mira no soy la más odiada", comentó.
En séptima posición estaba Alessandro Lecquio, seguido de Kiko Matamoros, que dijo "a mí no me gusta, a mí ódienme más". Kiko Hernández está en quinto lugar de los más odiados. Otra de las sorpresas fue que Raquel Bollo era la cuarta colaboradora de Telecinco más odiada por los espectadores.
Al final de Sálvame, Jorge Javier desveló las primeras posiciones de la lista. Karmele era la segunda del ranking, con un 12,8% de los votos, un total de 23.755. A la colaboradora esta noticia no le sentó muy bien, sobre todo, porque nadie le había preguntado si quería que su nombre apareciera en la lista.
Lo más sorprendente llegó cuando el presentador anunció al colaborador más odiado: Belén Esteban, con un 51.043 de los votos, es decir, un 27,5%. Nadie se esperaba este resultado, sobre todo porque todos sus compañeros asumieron que estaría dentro de la lista de los más queridos.
