Menú

Embargan el dúplex de Kiko Rivera

Pretende vender su casa por 240.000 euros, una cantidad muy inferior a lo que le costó en su día.

Los problemas de Kiko Rivera no paran de crecer. Desde que abandonó la casa de Gran Hermano VIP, el DJ ha tenido que enfrentarse a los rumores de su supuesta infidelidad y a sus problemas con Hacienda. Kiko está pasando por serios problemas económicos, que vendrían de su sociedad de eventos artísticos de las que no pagó el IRPF en los años 2007, 2008 y 2011, surgiendo una deuda de 158.000 euros que, al no pagar los intereses, ha subido a 215.0000 euros.

Según desvela este jueves el Programa de Ana Rosa, Kiko Rivera está intentando salir a flote de la deuda inmensa que tiene con Hacienda. En este mismo espacio, cuentan que el dúplex que tiene en San Sebastián de los Reyes tiene una orden de embargo.

Pepe del Real desvela en el programa que "Kiko estaba libre de cargas salvo la hipoteca que pidió de 334.000 euros. Los inspectores se han dado cuenta de que se puede embargar y sacar a subasta, cosa que no pueden hacer con Cantora porque la comparte con su madre". Añade que "desde el día 3 consta que el dúplex está embargado" y que por eso se está dado tanta prisa en conseguir dinero. "Quiere venderlo por 240.000 euros, mucho menos de lo que costó, pero ha puesto este precio porque es la deuda con el banco", explica el periodista.

Sin embargo, no cree que lo venda tan rápido como el hijo de Isabel Pantoja piensa porque "allí se venden otras propiedades y le dicen que el precio que ha puesto es más o menos el de mercado, pero otros pisos iguales están más cuidados, tienen más metros y un mejor precio, por lo que no será fácil venderlo".

Nuevo trabajo como empresario

Estos problemas económicos podrían solucionarse, según cuenta Sandra Aladro: "Antonio Rossi contó ayer que va a empezar un nuevo trabajo como empresario. Lo que cobra hasta el momento se lo lleva Hacienda por lo que sigue sin tener disposición de dinero. Con la gente que va a abrir el negocio en Sevilla le han hecho socio de una discoteca, pero no socio capitalista. Le han regalado las acciones a cambio de que él trabaje y sea el relaciones publicas, por lo que cobrará por beneficios".

Temas

En Chic

    0
    comentarios