
La pasada semana la crónica rosa del país se sorprendió ante la inminente boda de la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, con su recién recuperado novio, Alejandro Albalá. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La pareja disfruta al máximo de su relación, felices de haber recuperado lo suyo tras su enésima crisis, pero sin planes de contraer matrimonio.
Además, se informaba de que la pedida de mano tendría lugar el próximo 16 de julio en la finca de unos amigos de los padres del joven Alejandro, de profesión azafato de vuelo. Asimismo se fijaba el enlace para la tercera semana de octubre, días después de la celebración de la boda de su hermano Kiko Rivera con su pareja, Irene Rosales.
Hace tan sólo dos semanas la propia Isa Pantoja emitía el siguiente comunicado a través de Twitter: "¡Buenas tardes! Quiero comunicaros que Alejandro y yo hemos terminado nuestra relación. No hay terceros ni cosas raras así que, por favor, respeto y no busquéis donde no hay. Gracias".
Tres días más tarde y cuando parecía que Isa estrenaba soltería, se reconciliaban, aunque durante el tiempo de soltería de Chabelita han aparecido otros chicos que la rondaban. Para celebrar su vuelta con Alejandro, quien por su parte aseguró que "nos han casado muy rápido", la chica se ha hecho un tatuaje en el muslo en el que puede leerse "Testa-Cuore". Cabeza y corazón, según ha explicado ella misma en Instagram.
Ante las preguntas de Europa Press, Chabelita desmintió la boda pero no algo muy especial que pasará ese día. "Ya lo veréis si es el día 16", dijo la joven, mareando de nuevo la perdiz, aunque para lo demás se mostró muda.
Por otra parte, aseguró que su madre "está bien", pero "no sabe" qué es lo que la retiene todo el tiempo en Cantora. Y, por supuesto, "ni idea" de cuándo se la verá de nuevo en los escenarios.
