Menú
Carlos Pérez Gimeno

Helen Lindes: "Todavía no sabemos el sexo del bebé"

La modelo está ilusionada con la llegada del bebé. "Rudy está feliz", anunció en la presentación del nuevo café de la marca Nespresso.

La modelo está ilusionada con la llegada del bebé. "Rudy está feliz", anunció en la presentación del nuevo café de la marca Nespresso.
Helen Lindes | Cordon Press

La modelo Helen Lindes se encuentra en el cuarto mes de embarazo y, como ella misma declaró, tanto ella como su marido, el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández, están felices con la llegada del nuevo miembro a la familia. "No tengo ningún antojo en especial. Me encantan los helados y, sobre todo, los de chocolate y es posible que ahora coma más que antes", comentó con sentido del humor.

Como ella misma declaró, ahora se siente mejor que al principio de la gestación. "En un primer momento tuve náuseas y me sentía débil pero eso afortunadamente duró poco tiempo y, de verdad, me encuentro muy bien haciendo una vida totalmente normal. Sigo viajando y no tengo ningún problema. A partir del séptimo u octavo mes, el medico sí me ha dicho que lo normal es que baje el ritmo pero hasta entonces todo perfectamente", explicó. La canaria no para de trabajar, motivo por el cual ha sido nombrada madrina del nuevo café de la marca Nespresso.

helen-lindes-carlos-perez-gimeno.jpg

Helen Lindes y Carlos Pérez Gimeno | Archivo

Tanto ella como el futuro padre están como locos con la llegada del bebé. "Rudy está feliz, le encantan los niños y éste es el culmen de nuestra relación. Él prefiere niño y yo niña y dentro de poco nos enteraremos, aunque en el fondo nos da igual el sexo, lo importante es que todo va bien. Tan sólo he engordado un kilo por mes y continúo haciendo la misma dieta de siempre", comentó.

Llevan un año casados y el primer aniversario lo celebraron con una cena íntima. Todavía tienen pendiente irse de luna de miel. En cuanto a los Juegos Olímpicos de Brasil, tiene muy claro que no va correr riesgo alguno por el virus Zika. "Me quedaré aquí. Tan solo serán unas tres semanas, veré todos los partidos aunque sea en diferido y ese tiempo lo aprovecharé para estar con mi madre en Lanzarote. También iré con amigas a Mallorca y estaremos en Madrid. Así serán nuestras vacaciones y después ya nos dedicaremos a preparar todo lo del bebé, que todavía no hemos hecho nada", finalizó la modelo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios