Menú

Un seguidor culé provoca al Real Madrid en Los Ángeles

Después del atropello a una joven, este viernes se ha registrado otro incidente en el entrenamiento de los blancos en la Universidad de California.

Después del atropello a una joven, este viernes se ha registrado otro incidente en el entrenamiento de los blancos en la Universidad de California.

La cuarta sesión de entrenamiento del Real Madrid en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) ha sido seguida por unos 500 aficionados. Entre ellos se encontraba un seguidor del Barcelona, que ha acudido al campus vestido con una camiseta azulgrana. Pero lo peor de todo es que incluso se dedicó a insultar a la plantilla blanca, lo que obligó a Julio Cendal, miembro del cuerpo de seguridad de la expedición madridista, a encararse con el aficionado.

Por lo demás, el técnico portugués ha podido contar con los 24 futbolistas que han viajado hasta Estados Unidos a excepción del lesionado Nuri Sahin, después de que el jueves el canterano Jorge Casado no pudiera ejercitarse con sus compañeros debido a unas pequeñas molestias musculares.

El trabajo de los blancos ha estado dividido en dos partes: una centrada en el trabajo físico y otra que ha girado en torno a los aspectos tácticos con el manejo del balón. La primera parte combinaba estiramientos y ejercicios de potenciación muscular con cuatro intensos circuitos que concluían con disparos a puerta. En la segunda parte, los jugadores madridistas se dividieron en dos equipos para disputar pequeños partidos en los que la pelota debía ser jugada siempre al primer toque. Estos ejercicios han sido exclusivos para los jugadores de campo mientras que los porteros han trabajado aparte del grupo.

Los guardametas Casillas, Adán, Tomás Mejías y Jesús, que sí han participado en la parte física del entrenamiento, se han ausentado en la táctica para realizar trabajo específico con el preparador de porteros, Silvino Louro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados