Rossi se incorporó en la jornada del domingo a la concentración de pretemporada que el Villarreal realiza en Irlanda después de disfrutar de algunos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros. El delantero ha asegurado que su única idea es la de "entrenar y hacer las cosas lo mejor posible" con su equipo, a pesar de que durante el verano se le ha relacionado con el Barcelona y con la Juventus de Turín. "Llego con mucha ilusión, con ganas de hacer las cosas bien, ya que este es un año importante, tanto con el equipo, como con la selección", ha apuntado el jugador.
Preguntado sobre los comentarios sobre su posible salida del equipo que han surgido en los últimos meses, Rossi aseguró no estar muy pendiente de ellos ya que, según ha explicado, no ha "leído, ni escuchado nada", según Efe. "He intentado desconectar del fútbol y dedicarme a otras cosas. Creo que eso es bueno para mí y para cualquier jugador y eso he hecho", ha concretado el italiano.
Rossi ha explicado no se ha visto "fuera de aquí", en referencia al Villarreal, donde trabaja y se prepara "para hacer una gran temporada", según ha declarado el jugador del Villarreal, que ha vuelto a incidir en que no piensa en una posible salida "ni nada parecido".