Colabora

Suspenden a los dos atletas franceses que se pelearon tras una carrera

Mehdi Baala y Mahiedine Mekhissi-Benabbad se liaron a puñetazo limpio tras participar en la carrera de 1.500 metros de la reunión de Mónaco.

Los atletas franceses Mehdi Baala y Mahiedine Mekhissi-Benabbad han sido suspendidos temporalmente por la Federación Francesa de Atletismo después de que ambos protagonizaran este viernes una pelea tras la la prueba de 1.500 metros del Meeting Herculis 2011, décima prueba de la Diamond League, que se ha disputado en Mónaco.

Mediante un comunicado, la federación francesa ha anunciado la suspensión de ambos atletas por su "conducta incalificable". Además, el organismo ha decidido abrir una comisión disciplinaria para esclarecer los hechos, que se reunirá de emergencia, dentro de ocho días.

Baala terminó noveno en la carrera, mientras que Mekhissi, plata en 3.000 obstáculos en los últimos Juegos Olímpicos de Pekín, llegó en el undécimo puesto y fue a consolar a su compañero por su actuación. A Baala no le sentó bien y le dio un cabezazo a Mekhissi, que respondió emprendiéndola a puñetazos con su compañero de equipo.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario