Menú

Rosell zanja la polémica con Guardiola: "Es un tema cerrado"

El presidente del Barça pasa página tras las declaraciones del técnico defendiendo a la anterior directiva de Joan Laporta.

Sandro Rosell ha asegurado que es "un tema cerrado" el último episodio vivido en el Barcelona a raíz de las polémicas declaraciones de Pep Guardiola, tras la goleada al Atlético de Madrid en el Camp Nou (5-0), y que tuvo que matizar después. "Es un tema que está cerrado, es historia, no tengo nada que decir. Para nosotros todo está bien y diría que todo pinta muy bien. No hay que darle mas vueltas", ha asegurado Rosell en unas declaraciones a TV3 tras la manita de su equipo al BATE Borisov (0-5).

El presidente del Barça ha insistido en que la directiva sólo quiere hablar de fútbol y del futuro, no del pasado, y no ha querido comentar si el equipo dirigente ha intercedido para que un socio, que había demandado a Laporta por un asunto de avales, haya decidido pedir un aplazamiento. "El fútbol es de lo que nos gusta hablar. Es un gusto verlos jugar, con un nivel tan alto: goleadas, Xavi, Messi, el regreso de Puyol, muy bien... Es la primera victoria de la Champions, vamos a ir paso a paso", ha dicho.

Además, Rosell asegura que los futbolistas tenían ganas de jugar un buen partido para brindarlo a la memoria de Chus Pereda, recientemente fallecido. "Ha sido muy bonito dedicarle la victoria", ha indicado.

Temas

0
comentarios