Menú

Rudy Fernández podría abandonar Dallas rumbo a Orlando

El mallorquín cambiaría de franquicia sin haber debutado siquiera con los Mavericks.

El mallorquín cambiaría de franquicia sin haber debutado siquiera con los Mavericks.
Rudy Fernández, durante un encuentro con la selección española. | EFE

El mallorquín Rudy Fernández, hasta hace tres días jugador del Real Madrid, podría cambiar de equipo en las próximas horas, sin haber siquiera entrenado con el que este verano se convirtió en su nuevo conjunto, Dallas.

En una complicada operación, Jason Terry, Haywood y Rudy irían rumbo a Orlando, junto a varias elecciones del draft, a cambio de Dwight Howard, uno de los jugadores más codiciados del momento, y que ya ha asegurado que quiere abandonar Florida antes del próximo verano, cuando se convertirá en agente libre.

Los Ángeles Lakers es otro de los equipos realmente interesados en el pívot, que ocuparía las plazas de Pau Gasol, Bynum y Lamar Odom, los tres a punto de abandonar la franquicia rumbo a diversos destinos.

Precisamente Gasol está a punto de concretar su fichaje por los Houston Rockets, después de que la NBA se haya replanteado el bloqueo que interpuso a la operación, y todo hace indicar que en las próximas horas se cerrará el traspaso a tres bandas entre los Lakers –que contratarían a Chris Paul- los Hornets –que se quedarían con Lamar Odom, además de Dragic, Martin y Scola- y los Rockets, que se harían con el pívot español.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios