"Di María cuenta con el cariño del club"
Chelsea y Manchester United están dispuestos a tirar la casa por la ventana por el Fideo, que sigue sin recibir la prometida subida de sueldo.
Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, se ha referido a la noticia publicada por el diario Marca sobre la oferta que prepara un potente club inglés por Ángel Di María, quien sigue sin recibir la prometida subida de sueldo.
"Di María cuenta con el cariño y la valoración del club. Es un orgullo que surjan ofertas porque eso quiere decir que acertamos con la contratación del jugador y que está rindiendo bien", ha dicho Pardeza, en declaraciones a Canal Plus, tras la victoria del Madrid en Málaga (0-1), en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.
Lo cierto es que el argentino, que gana 1,8 millones de euros netos anuales, tiene una de las fichas más bajas de la plantilla y el pasado verano, a través de su representante, ya solicitó un aumento de sueldo. Una mejora de emolumentos que el Fideo se está ganando a base de goles, buen juego y, sobre todo, asistencias. No en vano, es el mejor asistente de la Liga con trece pases de gol.
Se trata de un hombre clave en los esquemas de José Mourinho, indiscutible en sus alineaciones titulares. El argentino no pudo jugar los dos partidos de Copa ante el Málaga ni el de Liga del pasado sábado frente al Granada (5-1), al lesionarse en el último entrenamiento del año 2011 –según el parte médico, sufre una "microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho"-, espera volver a los terrenos de juego la próxima semana frente al Barcelona, en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.
Di María, uno de los mejor ejemplos de sacrificio dentro y fuera del campo, cuenta con el apoyo de Mourinho en sus pretensiones de ver mejorado su salario. Todo apunta a que el Real Madrid acabará cediendo, aunque será cuestión de tiempo.
Lo más popular
-
Los presidentes autonómicos, sorprendidos con el despotismo de Sánchez: "No se atrevió con Ayuso" -
La trama de Delcy y Aldama también pretendió hacer negocio en los hospitales españoles por medio de Salvador Illa -
Javier Somalo: '¿Qué prepara Sánchez?' -
Temor a un pacto Sánchez-Ábalos: el exministro se negó a contestar 300 preguntas y a todo lo relativo a Begoña Gómez -
El escándalo del bombero trans podría marcar un antes y un después en las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Ver los comentarios Ocultar los comentarios