Menú

Lotus revoluciona la F1 con sus avances aerodinámicos

El nuevo 'invento' de la escudería consiste en un dispositivo que permite controlar la altura del coche durante la frenada.

dr_cooke dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 10:19:

No es ese Lotus, sino Lotus Renault (el ex equipo de Fernando Alonso, si) y además se lo han prohibido

ElJinete dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 03:23:

la foto es errónea. El invento es de Lotus Renault, no de Team Lotus, que ademas este año ya no existe.

Google dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 21:16:

Menos FIA y mas F1

manu007 dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 20:14:

Si queremos que la F1 vuelva a ser un laboratorio puntero, que liberen todo, salvo la cantidad de gasolina embarcada y prohibir los repostajes durante la carrera.

Christin dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 19:21:

La fórmula 1 es una competencia de tecnologías que da lugar a un perfeccionamiento en el mundo de la automoción, descubrimientos en motorización, carrocerias, sistemas de seguridad, etc. aplicable a los coches de series.
Por eso no veo bien que se les impongan un fabricante de neumáticos. Las escuderias debieran ser libres para ensayar y probar con distintos fabricantes para que estos también se esforzasen en conseguir cada vez neumáticos más seguros y de mejor calidad.
Recuerdo que en una competición en EEUU, los pilotos se negaron a correr porque en el circuito habia una curva peraltada que se cogía a gran velocidad, y los neumáticos que les impusieron corrian el riesgo de un reventón por el esfuerzo al que serían sometidos. esa era una gran ocasión para que las escuderia pidiesen a los fabricantes que desarrollasen un neumatico más resistente.

Google dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 18:38:

La última noticia es que lo acaban de prohibir los de la FIA. Por lo visto la ganancia tampoco era una cosa del otro mundo. Apenas les daba 1 décima por vuelta o menos.

FILI dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 16:53:

Se lo echarán por tierra...

No es Red Bull y no puede tener la posibilidad de ganar un mundial y fastidiar a los que más trampas hacen en el mundial.

auseva dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 16:46:

La FIA ya ha declarado el sistema de variación de altura ilegal.