La gran pena de todo esto es que el perjudicado es sólo uno: El Real Madrid. Entre unos y otros están tirando su prestigio por los suelos. Jamás deberían revelarse cosas como éstas. El que lo haya hecho, flaco favor nos hace a todos los madridistas, que lo somos, en gran parte, por los valores que siempre han adornado a este club. Ahora están por los suelos. El Real Madrid debe estar por encima de todo. Jamás debió contratar a Mourinho, pero ya que lo hizo hay que apoyarlo a muerte, a menos de cara al público. Luego dentro, en las reuniones a puerta cerrada, batallar por esos valores ante quien amenace con destruirlos, sea el entrenador o quien sea y sobre todo la presidencia no debe casarse jamás con nadie, entrenador, capitán o quien sea y que el buen ejemplo sea siempre el que triunfe. Si no llegan los triunfos, ya llegarán, pero es que ahora estamos detrás del barça hasta en eso.Casillas que parece el mas sensato, está sacando los pies del tiesto con mucha frecuencia.Tiene a su alcance pasar a la historia del club, tanto dentro como fuera del terreno de juego y en ambos sitios está fallando con mas frecuencia de la deseable. ¿Quien arreglará ésto? Esperemos que la dirección del club. En cuanto al diario marca, mejor no hablar, por vender un periódico, le importa un comino desprestigiar a quien sea. No se si sería eso antes de su propietario actual, con la nefasta influencia pedrojotera, pero ahora es de verguenza.
Estoy totalmente de acuerdo con Kori. Xabi Alonso no es un creido y cae bien y a Casillas se le ha subido mucho a la cabeza los millones que gana y se piensa que lo gana por su nivel intelectual. No hay peor tonto que el que se cree inteligente.
Mourinho debería saber que "agua pasada no mueve molino". Después del desastre del partdico contra el Barça debería heberse encerrado con sus ayudantes y analizar uno por uno todos sus errores y otras circuntancias que se dieron. Con reproches, busca de culpables ajenos a él mismo y todas estas trampas sólo va a conseguir perder todavía más su autoridad, al tiempo que muchos más partidos. Una pena...
Señores de LD, si ya es vergonzoso que Marca y As se inventen todas estas noticias para ver si logran echar a Mourinho y así recuperar el férreo control que tenían sobre el club, lo es más que ustedes encima le den publicidad. Yo creía que eran un digital comprometido con la verdad y no con el amarillismo más abochornante.
Yo soy culé, pero no me creo nada de lo que salga de Marca.
Desde esta lineas quiero expresar todo mi apoyo al Campeón de Europa y al Campeón del Mundo Iker Casillas. Muchos no se quieren dar cuenta de que la estrategia de Portugal y de los portugueses es desestabilizar tanto al FC Barcelona como al Real Madrid, cerebro y corazón de la Selección española, para que España no vuelva a ganar nada.
Si alguno cree que esta situación es nueva, una de dos, o es que no ha practicado nunca, no ya el fútbol sino cualquier otra disciplina de grupo o es que ha quedado atrapado en la bazofia periodística que debe argüir planes para entrometerse en la jornada laboral de un colectivo en su día a día. Broncas, disparidad de criterios y de caractéres, etc., han existido y existiran; sino, hagan un rebobinado mental y piensen en el día a día en sus trabajos, en las relaciones interpersonales, etc., y sin embargo, todo o casi todo se mantiene, siempre y cuando no sea nocivo. No me extiendo mas porque no merece la pena. Los periodistas - lo digo cada vez mas amenudo - deportivos, tienen que comer y algunos como es el caso que nos ocupa, mucho mas. Yo estoy de acuerdo con Mourinho, con Florentino y con todo el madridismo que no tiene tragaderas. Esto ya es mas viejo que los balcones de madera; se llama por si alguno no lo sabe, madriditis y ya lo dijo en su día D. Ramón Mendoza: "Se va a curar antes el sida que la madriditis".
Mouriño debio ser cesado cuando le metio el dedo a Tito, es un mercenario de los banquillos y no sabe jugarle al barça ni sabe encagar las criticas, que sea mejor o peor entrenador es discutible pero que no lo merece el madridismo es indiscutible.
A Mourinho el Madrid le viene grande. Y no sabe como plantear un partido ante el Barça.
Pues, a Ramos y Casillas se les puede decir que deberían confiar más en el entrenador. Que si es un empleado del club, ellos también. Y el que manda, y mientras mande, deben hacerle caso y callar que esa es la lealtad que se espera. Si Mourinho critica a distancia a Casillas, lo natural es pedir explicaciones, pero a voz en grito no parece muy correcto. Se deben al entrenador. Y si no, fuera. Que si hacen eso con éste, a cualquier otro se lo comen. Yo soy Mourinho y los dejo fuera dos o tres semanas. Y si encima se ganan esos partidos, que vuelvan al redil. Hay que jugársela, amigo. Para ejercer el mando hay que jugársela.