Menú

Mourinho: "Te fumarás un puro y te reirás, sinvergüenza"

En ese tono se habría dirigido el entrenador del Real Madrid al colegiado tras el clásico del Camp Nou, según ha asegurado su portavoz.

Eladio Paramés la ha vuelto a liar. Esta vez en Twitter. En un arranque de ira se ha dedicado a escribir mensajes contra el Barcelona, contra Dani Alves, contra la labor arbitral durante el clásico, y ha terminado revelando las palabras que, supuestamente, le dijo Mourinho a Teixeira Vitienes al finalizar el encuentra, ya fuera del Estadio.

El portavoz del técnico ha asegurado que "dijo algo más de lo que ha puesto un periódico hoy. Primero dio un abrazo a Carlos Naval, al que recuerda como un gran amigo. Y luego le dijo al árbitro: 'Artista, jodes a los que trabajan. No respetas a los profesionales serios. Ahora te vas a fumar un puro y te reirás sinvergüenza'".

Antes, había atizado contra el Barcelona, comentando que "Ya se decía hace tiempo: si el Barça juega mejor que el adversario, gana. Si el adversario juega mejor que el Barça, el árbitro le hace ganar". Y sobre todo contra Dani Alves, del que ha dicho que "qué diferente está Alves desde que llegó a España. Le han operado de las orejas, se las han hecho más pequeñas. Usa gafas de intelectual... Pero un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, continúa siendo un burro".

Por último, el portavoz ha dejado entrever que varios jugadores del Barcelona pidieron disculpas a los madridistas por sus supuestos teatros, comentando, siempre según Paramés, que "tenemos que hacerlo porque nos obligan".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados