Menú

Karanka: "El Madrid no está acostumbrado a perder así"

El segundo de Mourinho volvió a comparecer en la rueda de prensa, centrando su mensaje en el duelo del sábado ante el Zaragoza.

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, ha respondido al barcelonista Xavi Hernández, que en un off the record en Barça TV había asegurado que los madridistas "no saben perder", remitiéndole a las imágenes del partido por la polémica arbitral.

"Por supuesto que sabemos perder, pero el club no está acostumbrado a hacerlo de esta manera", ha asegurado en la rueda de prensa en la que volvía a sustituir a José Mourinho. "Como siempre, están las imágenes. Todo el mundo las vio. Explicadlas vosotros", añadió a los periodistas presentes en la previa del Real Madrid-Real Zaragoza de Liga.

Karanka sustituyó a Mourinho en una rueda de prensa que duró cinco minutos. Pidió que se olvide ya los enfrentamientos ante el Barcelona, tras destacar la imagen del Real Madrid, y reconoció que no ve al técnico portugués pensando en marcharse.

"Estoy todos los días con él y le veo con las mismas ganas o más de afrontar cada partido", manifestó. No quiso responder a la imagen de Mourinho esperando al colegiado del último clásico, Fernando Teixeira Vitienes, para mostrar su queja por el arbitraje. "Yo no lo vi, no puedo opinar". "Todo el mundo sabe como es el mister y la forma de ser que tiene. Cuando las cosas salen bien está bien y cuando no, no está tan a gusto. No hay que darle más vueltas. Lo importante es que trabaja para el partido de mañana", añadió.

Karanka intentó centrar su mensaje en el duelo liguero ante el colista, el Real Zaragoza, que llega igual de necesitado de puntos que la pasada temporada, cuando dio la gran sorpresa y se llevó el triunfo. "Creo que la imagen que dio el equipo en el partido de Barcelona fue espectacular. Todo el mundo vio lo que ha pasado y ya está. No volveremos a jugar ante el Barcelona hasta dentro de un tiempo. Lo importante ahora es el partido ante el Zaragoza", afirmó.

"La plantilla está pensando en el partido de este sábado, que seguro que va a ser complicado. El Zaragoza el año pasado en una situación similar nos dio un disgusto. Pensamos en ganar mañana, seguir nuestra Liga, ganando partidos y manteniendo la línea en la que estamos jugando últimamente", añadió.

Por último, no mostró preocupación en el recibimiento que dará la afición del Santiago Bernabéu a Mourinho, tras los silbidos que dedicó a su nombre cuando fue coreado desde un fondo ante el Athletic Club de Bilbao. "Lo importante es como el Bernabéu recibe a los jugadores y no al entrenador. De hecho, él cuando corean su nombre señala a los jugadores para que la gente esté con el equipo", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados