Dios, qué injusticia. Estoy que muerdo.
Los españoles sabemos que nunca más habrá que consumir producto francés.
Contador gano el Tour y los jueces perdieron el juicio. Que manera mas sutil de intentar ganar los próximos.
La teoría del solomillo es de película. López Cerrón (socio de Contador) está en la vuelta a Burgos, creo. Queda para cenar en Francia con sus amigos de la tele (Delgado, Andrés). Al pasar por Irún compra un solomilo, jamón y vino y se lo lleva al cocinero de Astana. El cocinero prepara el solomillo en el autobús (en el hotel no le dejan) y, en la jornada de descanso lo come Contador y alguno más. Los demás ciclistas del equipo no lo probaron, llegaron tarde o algo así.
O sea, el cocinero del equipo del ganador del Tour y Giro prepara un solomillo en el autobús del equipo y se lo lleva al comedor (a escondidas) a su líder. Seguro?
Vive la France! Ahora ya podemos ganar algo. Y veremos qué se nos ocurre para Rafa en Roland Garros.
¿Qué control antidoping han pasado estos jueces?
O sea, que el caso era quitarlo de enmedio como fuera.
No demuestran nada y aún así le castigan. Yo lo recurriría por lo civil, a ver si puede sacarles los ojos a estos. Y encima , hace 2 dias, Lance Armstrong de va de rositas... está claro que a Contador le tienen ganas. Los franceses seguro que están abriendo el champán. A ver si se ahogan en él.
El clembuterol no aparece por casualidad en la analítica de un ciclista. A éste lo han pillado y lo han castigado como es debido.
¿Para cuándo análisis de sangre en el fútbol? Que circulan por ahí batidos vitamínicos altamente sospechosos, de esos que te hacen -o hacían- correr en el minuto 85 como cuando comienza el partido.
La cantidad de clembuterol encontrada en la analítica de Contador era tan ridícula que ni siquiera consituye prueba alguna de dopaje al ser inocua una dosis tan ridícula. Ignoro si la teoría de la carne es o no cierta, pero tod el muno sabe, TAS inculído, que para doparse con clembuterol hace falta una dosis mucho más alta. Si Contador hubiese querido doparse con esa sustancia, habría usado una dosis mucho mayor que la encontrada.