Parece que la credibilidad de España con Rajoy ha caído enmpicado ajajjaajjaj
Contador, nos impirta una mierda, 5 millones de parados y un gobierno que no dice nada.. Donde esta rajoy, matarile rile rile..
Los Gabachos no es que no ganen Roland Garros ni el Tour de Francia, es que no quedan entre los 10 primeros ni de casualidad.
Y solo ganan si organizan ellos. Seguro que si montan un Eurocopa todos los equipos que le ganen dan positivo.
¿sabéis cuáles son las dos palabras que más repite un deportista francés?:
ME RINDO
Menuda panda de mierdas....
Está claro que ante la falta de deportistas en condiciones, tienen que andar jodiendo a los demás...
No los soporto, menudo asco de vecinos que nos tocaron en suerte.
Al final no vamos a poder tomar ni queso de cabrales, ni fabada asturiana, ni sidra, ni manzanas ni queso manchego, ni aceite de Jaén ni ajos de Las Pedroñeras, ni esparragos "cojonudos"..... de fuera vendrán que de tu casa te echarán....;y que conste que la tortilla francesa es española, que toma su nombre de aquella revolución pretérita, cuando no teníamos patatas y se hacía con huevos, eso si, con muchos huevos.
La envidia también es un buen motivador....pero en exceso puede bloquear. Quizás por eso no ganan nada desde la época de Lacoste.
Tampoco es para tanto y a lo mejor es por la frustracion que tienen ellos, porque yo ahora mismo no recuerdo deportistas franceses de elite en los ultimos tiempos y si muchos españoles, eso tiene que doler, no se lo tomen tan en cuenta, pobres.
Que se puede esperar de los franceses, si hasta una figura tan emblemática como Juana de Arco, heroína nacional, artífice de la expulsión de los ingleses en Francia , hubo que esperar a un papa español, Calixto III (Alfonso de Borja), que revisara su caso y poder así rehabilitar su figura.
Lo de Alberto Contador, no deja de ser otra de las numerosas "caza de brujas" que se van originando en nuestro particular "mundo globalizado" por motivos políticos, económicos o cualquier zarandaja que se le ocurra al poder de turno correspondiente.
Jeje pobrecillos! se tienen que conformar con hacer un cutre número parodiando a Nadal.
Que puede esperarse de los franceses, ya lo dijo Nathalie Barney: “La feminidad no es cuestión de sexo, porque un francés es siempre más mujer que una inglesa”.