Colabora

Inglaterra sobrevive gracias a Farrell sobre la nieve en Roma

Los británicos nunca han caído ante Italia, desde que en 2000 la selección transalpina se unió al torneo más importante del Viejo Continente.

Inglaterra sobrevivió en un nevado Estadio Olímpico de Roma -gracias a cuatros golpes, una transformación de Farrell y un ensayo de Hodgson-, ante la selección italiana que llegó al descanso con un 12-6 en el marcador. Los británicos nunca han caído ante Italia, desde que en 2000 la selección transalpina se unió al torneo más importante del Viejo Continente.

En el primer encuentro celebrado en el Olímpico de Roma, los ingleses tuvieron que emplear toda su experiencia para doblegar a los locales que nunca se rindieron y a punto estuvieron de repetir la victoria y la sorpresa que en 2011 lograron sobre Francia, según EFE. Dos ensayos de los locales al final del primer tiempo, por medio de Venditti y Benvenuti, obligaron a los ingleses a emplearse a fondo en el segundo tiempo en el que sumaron trece de sus 19 puntos.

En la reanudación, el ensayo de Hodgson, su transformación y dos golpes pasados por Farrell dieron el triunfo a los británicos. El quince de la rosa mantiene así todas sus opciones de ganar el Grand Slam y el torneo, en el que defiende su título del año pasado, después de vencer a Escocia en la primera jornada y a Italia. Los transalpinos cuentan sus choques por derrotas pues también cayeron en París en el partido inaugural.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario