Menú

El Barça veta a Intereconomía

El club azulgrana exige para revocar su decisión que el canal de televisión presente disculpas públicas y asegure que estas prácticas no se repetirán. (Volver)

nickcero dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 14:28:23:

que veten a quien le importa. Llevan 2 Champions robadas y esta final de copa otro atraco al Madrid, normal que veten esto no se puede decir

ANS dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 13:49:08:



COMPLEJOS CULÉS PARA LA ETERNIDAD.

Hoy es Intereconomia y mañana será la Virgen María
que va de blanco y es madridista. Y pronto se meterán
con el cielo porque es blanquiazul.

Con esta gente ya se sabe,
si lleva barba, San Antón
y si no, la Purísima Concepción.

Los directivos culeretes del "mescunclú", situado en un pais entre Francia y España (según ellos), siempre han intentado desprestigiar lo conseguido por el Real Madrid porque en los años 50 no fueron capaces de ganar la Liga para jugar la Copa de Europa.

No llegaban ni al cuarto puesto al final de temporada y por lo tanto no competian. Saben lo que pasa? que como ellos no supieron lo que era ganar una Copa de Europa hasta 45 años despues de inventarla, pues les pica y escuece. Se conformaban con la copa de Las Ferias (conocido entonces como el Torneo de los "fracasaos")

Tambien les pica y escuece estar por debajo de 3 o 4 equipos en el palmares de Europa y pica y escuece más todavia que el club con el que tienen que competir, año tras año, sea el mejor club desde que se inventó el futbol (FIFA dixit), lo demas, ladridos entre dos grandes silencios.

arcodiez dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 12:51:46:

Completamente de acuerdo con ABUBIAR, ya no lo veo, me crispa los nervios oir como gritan, la falta de educación, el machismo sibilino del tal Roncero y de Siro, es una pena porque me encanta ver a Lobo Carrasco, todo un señor, que habla de futbol, a Rojas Marcos tambén porque es muy ecuánime en sus comentarios, en fin una lástima, en vez de comentar los magnificos partidos que se juegan en la liga y la champion, tenemos que soportar los mensajes envidiosos, capciosos y descalificaciones estúpidas. Pedrerol ponte las pilas, no todo vale para tener audiencia. En un programa como el tuyo debería primar el "fair play"

albion dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 12:15:58:

Todo coincidiendo con las manifestaciones estudiantiles e izquierdistas ,a la que sumaremos las acusaciones de manipulación que los estudiantes vierten sobre dicha cadena, y tendremos un magnifico escenario de publicidad gratuita para el Barcelona destinada a dichos colectivos.

Por lo demás el futbol no me gusta ;me aburre mortalmente y parafraseando al señor Marx lo considero el opio del pueblo.

adolfete dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 11:33:56:

Barça was lasting a lot. Intereconomia is a very biased channel. It couldn´t pass any check. It isn´t surprised it is broadcasting on TDT.
Kisses.

caoquesi dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 10:25:59:

Ahora me gusta mucho más punto pelota. A darles cera a los polacos!!

Escolapi dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 09:35:17:

En Can Barsa no estan tranquilos ni disfrutan ni cuando lo ganan todo. Valla pandilla de histericas nacionalistas que estan hechas. Que ataques de rulos. pobrecitos.

anbifa dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 08:40:47:

No podreís vernos ni en la copa del Rey que la jugaremos en terreno nazionalista. Chincha.

david146 dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 01:00:33:

ABUBIAR

Tienes toda la razón.
¿ pero has visto los indices de audiencia de Punto pelota y Sálvame?
Queda claro lo que quiere la gente, ¿ no?

Es una pena, pero las audiencias mandan. Es lo que hay.


Un saludo desde Brasil

Northern dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 00:50:45:

A quién veta ? Veta a Intereconomía o veta al majadero ese y a su puñetero programa Punto.Idiota ?

No me entra en la cabeza que Intereconomía TV tenga en su parrilla de programación una inmundicia como esa podredumbre de programa.

Intereconomía TV tendría que erradicar esa especie de mugre hedionda y poner en su lugar un programa de deportes, de BUEN DEPORTE ESPAÑOL.

« 1 2 3 »