Menú

Cantona actúa en un teatro medio vacío: "Público de mierda"

El delantero francés no está teniendo demasiado éxito con su aventura por los teatros.

El delantero francés no está teniendo demasiado éxito con su aventura por los teatros.
Eric Cantona

El gran exjugador francés del Manchester United está tocando todos los palos tras su retiro. Hizo un amago de antisistema y pidió a la gente que retirara todo su dinero de los bancos. También intentó hacer carrera política contra Sarkozy y ahora lo está intentando como actor.

Su película, Buscando a Eric, fue todo un éxito. Ahora, el francés lo está intentando sobre las tablas con menor fortuna.

En la región francesa de Gironda, en el Teatro Arcachon, Cantona interpretó la obra de Alfred Jarry el Ubu encadenado. El exdelantero francés no tuvo demasiado éxito con el público y explotó.

Según cuenta el diario Sud-Ouest, Cantona escribió en el libro de oro del teatro: "Público de mierda, ¡pequeños burgueses!". El mismo periódico asegura que la estrella francesa acortó su actuación y no volvió a entrar en escena para saludar al público.

La crítica del diario no ha podido ser más feroz: "Cantona, el hombre que quería vaciar los bancos, quizá termine por vaciar los teatros", escribía con cierta sorna el crítico del Sud-Ouest, según informa La Gazzetta dello Sport.

Temas

0
comentarios