Menú

"Si me parezco a Mourinho tendré que revisar mi actitud"

El técnico del Barcelona ha asegurado que nunca ha querido estar a la altura del portugués, y que sólo se parecen en las ganas de victoria.

zzzz dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 19:36:

@Tomiza nos demuestra con el ejemplo quién tiene educación.

La ventaja del Madrid en la liga está destapando al verdadero Barcelona.

tixosa dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 19:34:

Después de las declaraciones de Godall,Villar deberia dimitir.

tixosa dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 19:31:

Mourinho va de cara,Pepe por la espalda,es mas falso que Judas,el sabe que estos años le ayudaron los arbitros gracias a Villar,palabras de un exvicepresidente del Barsa,y recuerden las palabras de Villar a Rossell,que mas quieres que te de Sandro,ya no puedo darte mas,el que no lo quiera entender es tonto o del Barsa,o del Barsa y tonto.

harakiri dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 19:21:

tomiza, por que no estes de acuerdo con nosotros no hace falta que nos mandes de donde tu provienes. un poco mas de educación no te vedria mal.

Tomiza dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 19:07:

¡Volved a la caverna!. Los dos únicos aspectos donde Mouniño supera a Pep son en incrustar el dedo en el globo ocular del contrario y en increpar a los colegiados en los parkings.

Dumont dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 19:01:

Menosprecia al rival, que es mucho más sincero que él.....se esconde detrás de las faldas de la federación... ¡Quién habló, que la casa honró!

¿Porqué no nos cuenta sus andanzas en Italia, con condenas por doping y otras historias?

Efectivamente, Messi marca la diferencia, eso hace más miserable el recurrir a otras ayudas y encima negarlo.

fernand5 dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 18:58:

Por fin se ha destapado el villarato que tenian montado. Curiosamente coincidió con el zapaterato y cuando éste se ha ido, al Barça le empieza a ir mal.

zzzz dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 18:43:

Por cierto, este desprecio a Mourinho sale de la boquita de Guardiola, que pretende ser educado, pero no lo es. Pero le pasará como a Messi, que por mucho que escupa a otros jugadores da imagen de buena gente porque es calmado al hablar.

aramones dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 18:38:

MOURINHO:portugués orgulloso de ser de PORTUGAL
PEP:español que odia a ESPAÑA,independentista cateto que reniega de todo lo español,pero que cuando,por desgracia,le ofrezcan ser seleccionador nacional dirá que es más español que Zamora,Ciriaco y Quincoces juntos.En definitiva,un caradura

zzzz dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 18:35:

Yo prefiero a Mourinho, que viene de cara. Se demuestra día a día que el Barcelona presiona a los árbitros igual que el Madrid, pero niegan hacerlo, como si no vieran la viga en el ojo propio.