Adrián se ha convertido en el jugador más determinante del Atlético de Madrid. Los focos apuntaban a Falcao, Diego o Turan, pero ha sido el delantero asturiano quien ha sorprendido a todos mostrándose como un delantero magistral, trabajador, asociativo y goleador.
Por eso, son varios los grandes que han mostrado interés por su fichaje de cara a la próxima temporada. El Barcelona, a petición de Guardiola, le sigue la pista desde hace meses. Y en las últimas fechas se ha unido el Manchester City, que sigue en su empeño de fichar a todo aquél que apunta a algo bueno a base de talonario.
El Atlético, sin embargo, no está dispuesto a que se marche uno de sus mejores hombres, y ya le ha ofrecido a Adrián una renovación al alza. El interés, sobro todo, está en aumentar los 18 millones de euros que tiene ahora mismo por cláusula. Una cantidad que cualquier equipo grande puede afrontar sin problemas.
No en vano, la temporada del asturiano está siendo espectacular. 14 tantos, 7 en Liga, 6 en Europa y 1 en Copa, y sobre todo la sensación de que todas las jugadas de peligro del Atlético de Madrid deben pasar por sus botas. Eso, y sus 24 años, lo convierten en una pieza muy codiciada que los colchoneros no están dispuestos a dejar marchar.