Los 'vampiros' hacen madrugar a la selección española olímpica
A los jugadores les levantaron a las seis y media de la mañana para pasar un control antidopaje. "Creíamos que era una broma", confiesa Isco.
Francisco Alarcón Isco, centrocampista internacional del Málaga, ha confesado que, cuando les levantaron a las seis y media de la mañana para pasar por sorpresa un control antidopaje, creía que era una "broma".
"Ya lo había pasado más veces (el control antidopaje), pero la verdad a esa hora ha sido un poco raro. Creíamos que era una broma al principio", repasaba el futbolista al término del entrenamiento vespertino de la selección española, en el que ya no participó Mikel San José, baja en la concentración a causa de la varicela.
Isco, que pasó "hace tiempo ya" esa enfermedad, también ha hablado del Málaga y de su buena temporada. "Conseguir la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones sería un paso importante", dice. "El Málaga nunca se había visto en una situación así y es muy bueno tanto para la ciudad como para la afición y para nosotros", añadía.
Lo más popular
-
La juez saca los colores a la Fiscalía por actuar como defensora de David Sánchez -
Caso Begoña Gómez: Peinado pide identificar a todos los trabajadores y asesores de Moncloa -
La condecoración a Aldama se concedió con supervisión de Marlaska para dejar claro que era un protegido -
Bronca en la Asamblea tras desvelar Ayuso una carta del familiar de un fallecido en las residencias -
La becaria que denunció a Nacho Cano dice ahora que fue "discriminada" por "una condición diferente en su mano izquierda"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios