Colabora

El lío del Atlético con el Tottenham

El conjunto rojiblanco está dispuesto a llegar hasta donde haga falta para evitar que su jugador deje el club.

La forma en la que el Tottenham se ha acercado a Adrián no ha gustado nada en el Atlético de Madrid. El club inglés quiere al jugador rojiblanco a toda costa y todo hace indicar que el dinero que ingrese por la venta del croata Luka Modric será utilizado para pagar la cláusula del español.

El asturiano es un futbolista que ha llamado la atención de varios clubes tras su gran temporada, pero el club rojiblanco cuenta con él para las próximas campañas ya que es una pieza clave. Según el diario Marca, el enfado del club madrileño viene porque el Tottenham no ha respetado los cauces legales y ha preferido hablar antes con el jugador que con el Atlético. Ahora, desde el seno del club madrileño ya han avisado que si los de Villas-Boas siguen con su idea de no hablar primero con ellos, no tendrán más remedio que hacérselo saber a la FIFA y tomar las medidas pertinentes.

Pero la cosa va aún más allá. El Atlético de Madrid no quiere dejar escapar a una de sus estrellas y está dispuesto a ir contra todos los que intenten tocarlo. Ahora, parece que el representante del jugador, Eugenio Botas, también ha sido avisado por el club rojiblanco por haber hablado con los ingleses sin su consentimiento. Este culebrón seguirá durante los próximos días porque los de White Hart Lane no tienen ninguna intención de dejar pasar la oportunidad de fichar a un futbolista con tanto futuro, y más ahora que parece que Modric abandonará el club.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario