Menú
Prensa Deportiva

Un perdón que favorece al Real Madrid

Según señala As, Luka Modric habría solicitado disculpas al Tottenham, todo pensando en recalar lo antes posible en el Real Madrid.

Como no podía ser de otra forma, la prensa deportiva continúa a vueltas con los posibles fichajes y salidas de Real Madrid y Barcelona, así como los estrenos de pretemporada de ambos conjuntos. Y Modric y Kaká son, por supuesto, quienes se llevan la palma.

Así, As se centra en el futbolista croata. "Modric pide perdón", titula, refiriéndose a que el jugador reconoció su error ante el presidente del Tottenham y decidió regresar a los entranamientos de su equipo. Con ello, se espera que el conjunto londinense recapacite y se muestre dispuesto a negociar para que el talentoso jugador recale cuanto antes en el Real Madrid. Karanka, por si acaso, ya le prepara el terreno. "Encajaría en el Madrid".

Marca, por su parte, va con la salida de Kaká. Si ayer se hablaba del Milan o del fútbol brasileño, ahora aparece un nuevo destino en el horizonte: la liga de Estados Unidos. El Red Bull de Nueva York estaría muy interesado en su fichaje, y el futbolista no lo ve como una mala opción, aunque pasaría a cobrar la mitad de su ficha. El sábado se antoja el día clave para el futuro del brasileño.

Por supuesto, ambos periódicos destacan también la victoria ayer por 1-5 del Real Madrid en Oviedo, con un equipo plagada de canteranos. "Ganan hasta con los niños", destaca Marca, mientras que As se queda con el doblete de Di María.

La prensa catalana también se queda con el estreno victorioso de la era Tito Vilanova, después de que el Barcelona se impusiera ayer al Hamburgo en Alemania por 1-2. "Notable para empezar", señala Sport, con una imagen en portada de Dani Alves, quien después de la polémica desatada con sus declaraciones se mostró como el mejor jugador del partido.

"Buen Debut", se limita a titular Mundo Deportivo, que destaca también la cara amarga de la victoria: la grave lesión de Muniesa, que podría estar hasta seis meses de baja. Mal asunto para un futbolista que desde que irrumpiera en el Barça con 16 años no deja de pasar un infortunio tras otro.

Y, por supuesto, toda la prensa destaca el encuentro de baloncesto entre España y Estados Unidos anoche en el Palau Sant Jordi. O, mejor dicho, la paliza estadounidense. Aunque cada uno lo ve a su manera. Mientras As señala que "el otro Dream Team arrasa a la selección", o Mundo Deportivo dice que "Usa gana cuando quiere", Marca se muestra más optimista asegurando que "En los Juegos no será igual". Estamos muy cerca de comprobarlo.

En Deportes

    0
    comentarios