Menú

El alcalde de Londres se mofa de la crisis española

En un discurso en Hyde Park, Boris Johnson aseguró que Gran Bretaña iba a ganar medallas "para rescatar a Grecia y España".

Katakrok dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 12:56:

B612: al que despierta lo bombardean o le montan una "rebelión" interna para quitarlo de en medio...siempre en defensa de la libertad, la democracia y la civilización occidental y siempre con el entusiasmo de nuestros giliberales, por supuesto.

albertoj dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 11:58:

Pues estos hijos de la Gran Bretaña, más vale se cuiden de lo suyo, un país con un déficit superior al español, y en lo que llevamos de año ya doblan en recesión a España, y a la maquinita de hacer libras se le ha roto la manivela -ya no da para más-, es verdad que no tienen los índices de paro de aquí, pero al tiempo. A todo esto se añade una creciente e imparable falta de productividad y competitividad. Y todo esto sin contar con el presupuesto de las olimpiadas que lo han multiplicado por 4 - lo mismito que por aquí-, y encima el bodrio de ceremonia inagural, solo faltaban unas setas gigantes y unos pitufitos por la campiña de césped artificial que montaron y desmontaron para convertirlo en un hospital de campaña de la 2ºguerra. Lo dicho, que dejen de mirar en ojo ajeno.

Marodel dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 11:40:

Siempre nos han odiado(envidia cochina), sobre todo desde que Carlos I creó el imperio español. Ellos fueron los principales inventores de la Leyenda Negra española (ayudados por los franceses, claro). Ni caso, que ladren lo que quieran.
dorotea, claro que dan valor a los metales preciosos. Acuérdate de cuando la reina daba títulos nobiliarios a los piratas ingleses que desvalijaban nuestros barcos cuando venían de América. Toda su vida se han dedicado a robar u ocupar lo que otros habían descubierto. Ésto no lo representaron en la inauguración de los Juegos. Cuanto autobombo, por cierto, qué ridículos.

Jopea dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 10:10:

¡Hombre! Con medallas olímpicas de oro no nos podrian pagar. Pero sí podrian hacerlo con todo el oro que nos robaron los piratas ingleses a lo largo de los siglos, y que nosotros, previamente, habíamos robado en "las Indias".
Empezando por el Zar de los piratas mundo mundiales: el tal Nelson, que de "Lord" y "Gran Almirante", ná de ná. Pirata y muy pirata.

jamacuco dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 09:35:

Una alusión improcedente de un bocazas.

famotidi dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 09:28:

Pues no sé de que se extrañan. Todos los días, en todas las televisiones aparece un anuncio de una empresa repara-dentaduras en las que se hace la gracia con el tema de la crisis y la prima de riesgo; y nadie protesta. A ver por qué el alcalde de Londres va a ser menos

macpher dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 09:25:

Desde que Isabel I de Inglaterra rompió con Felipe II y se les subieron los congojos cuando enviamos la Armada, siempre hemos estado a la gresca con ellos y nos tienen mucha manía, igual que a los franceses, aunque el rencor es recíproco por parte de estos últimos.

packel dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 00:27:

El alcalde de Londres es un fantasma, de acuerdo, pero la deplorable imagen de España nos la hemos ganado a pulso. Y en cuanto a los que se mofan de que los británicos "no ganan nada" les recomiendo que miren el medallero de Pekín 2008: 47 medallas, de las cuales 19 de oro. Y esta vez juegan en casa. Veremos como estaremos dentro de quince días con respecto a ellos. Y con respecto a los franceses, de los que también dijimos lo mismo cuando lo de los guiñoles. Porque el nivel deportivo de un país no se mide por ganar en F1, en Roland Garros o en el mundial de futbol, se mide ganando muchas medallas en muchos deportes diversos. Y en esto, el Reino Unido y Francia nos siguen dando sopas con hondas. Nosotros, envueltos en harapos seguimos con las ínfulas de nuevos ricos.

merak dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 23:27:

Estaría tan borracho como están sus compatriotas cuando vienen a España a tirarse por las terrazas de los hoteles.
Que yo sepa, la pérfida no forma parte del Euro, y por tanto poco puede rescatarnos. No creo que haya puesto un penique para salvar a nadie. En fin, los piratas genuinos nunca dejan de serlo y los británicos lo llevan en la sangre de Sir Drake.

B612 dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 22:29:

No se sulfuren. Los Uk y los USA vamos a ver como acaban como la republica de weiamr y quemando los papelitos de billetes de lbiras o dolar para hacer hogeras.

Están luchando con todas sus fuerzas intentando atacar a españa, e indirectamente al BCE, porque los paises europeos del euro han decidio que el único camino real de solucionar problemas es ahorrar y gastar mens, reducir deficit....

Ellos, sus bancos centrales, se llevan dedicando desde hace 4 años a darle a la maquinita de imprimir dinero y autocomprarse sus propios bonos con el dinero-papel que imprimen. Mal rollito para pagar deudas, como descubireron los alemanes de Weimar.

Al final la gente va a despertar va a abrir los ojos, incluyedo alos superinútiles (me reiteró y lo elevo a la enésima potencia) medios de comunicación españoles que les hacen el caldo gordo a The Economist (sí lo leo desde hace más de 30 años; pero jingoismo e inobjetividad casi total ante el panico de la situación: la suya). Cuando eso suceda, la caida de la burbuja ladrillera española, será algo pequeñom con la caída del dólar de la libre, y de su falso falsísimo super burbujeado mercado de deuda pública, donde presumen de tener los % de deuda más bajos en 50 años.

Sólo hace falta que la gente despierte, dejen de coger dolares.

Sería cojonudo poder eliminar los poroblemas de deuda pública imprimiendo papel-dinero para ocmprarlo en cantidades industriales. El nivel de deficit sería irrelevante, como lo sería los impuestos o tener que trabajar y crear valor: bastaría con impirmir un poquito más de papel moneda, no? menuda solución de lso cojones el "quantitative easing".

Eso tendría que ser la noticia de primera página dia si y dia tambien, a 30 columnas. Lo de la prima de riesgo o el bono español al 7% es un pequeño y mal chiste, un pequeñito problema comparado con su "quantitative easing": imprimir papel dinero para autocomprarse su propia deuda pública que ni chinos, ni japoneses ya quieren cojer.