Menú

La prensa europea atiza a la "sagrada" España tras su eliminación

L'Équipe reprocha a Luis Milla que se apoyara en "jugadores jóvenes ya consagrados creyendo que su talento sería suficiente".

sacseur dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 22:25:

Han sido eliminados con toda razón, no han estado a la altura; acto seguido ale a descansar y a seguir entrenando. Al resto que les den butifarra catalana...

Azpe dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:38:

Si ganamos es porque somos lo máximo de lo máximo, si perdemos es porque nos envidian, no nos quieren, hay confabulación, y no se que más historias. A convencerse: NO SOMOS DIOSES, Y PODEMOS PERDER COMO CUALQUIER OTRO. España fue a recibir medallas, Honduras a jugar. Ellos ganaron, y nosotros a casa. Les recuerdo: es práctica izquierdista esa de culpar a todo el mundo. (Y de perdedores.)

packel dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:11:

Montevie: no sé dónde están las selecciones de Francia e Italia pero sí sé dónde están ya estos dos países en el medallero olímpico. Y dónde está España. Acabo de ver la final de 200 m libre de natación donde el francés Agnel ha arrasado. Despúes de la semifinal femenina donde una española no se ha comido un colín, como siempre. Así que menos "orgullo patrio" herido y conspiraciones arbitrales venezolanas y más invertir en deporte de base.

elpapi dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 20:38:

Coincido con el comentario de MERAK. Por si faltaba algo que propiciara la derrota ¡tan deseada por toda la envidia mundial!, especialmente la francesa, ¡ oh casualidad ! me entero que el árbitro era VE-NE-ZO-LA-NO, un súbdito del "Gorila rojo". ¡ Hay que cuanta coincidendia ....!!!!!.

Vamos que, utilizaron un sicario para "matar" a la ROJA,(me gusta mas la Selección Olímpica Española). Pués... ¡ se han lucido con los ARBITROS OLIMPICOS !. Había que haber jugado mejor ?, de acuerdo, pero si hay que llegar a que te cometan 10 penaltis para que consideren por lo menos UNO o DOS.... ¡ ES MUCHO EXIGIR !.

Son todos unos canallas y que conste que el futbol no me quita el sueño.

paddy dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 19:42:

A nadie les duele más que a ellos. Ahora que han perdido no vamos a dejarlos solos.LO cierto es que sólo me pareció verlos con ganas la última media hora.Con ellos a muerte pero...no me gusta que se enfaden con el arbitro ni aunque tengan su parte de razón. Ya habrá más campeonatos. Esto no es más que un juego.

ELEMENTA dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 19:08:

Se han jugado mal las tres cuartas partes de los dos partidos disputados, pero ayer nos robaron. Además, algunos jugadores seguro que estaban deseando tomarse un respirito.

Munequin dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 18:57:

Se junta un poco todo.
Apuntaban maneras en la preparación en cuanto a falta de gol.
Entre bastante empanada que llevaban, la mala suerte y las ganas que nos tienen (semejante penalti ¿y no se pita?) pues pasa lo que pasa.
No es mal equipo y podría haber dado mas de sí pero los demás también juegan y se han dormido un poco.
A otra cosa.

CGNORTE dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 18:20:

Bueno...., nos tenían ganas y, al final, lo han conseguido. Aunque, siendo sinceros, también hemos puesto mucho de nuestra parte para llegar a ese resultado.

En fin, yo me quedo con el arquero de 1992, que hizo Quico.

montevie dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 17:28:

¿Dónde están las selecciones de fútbol de Francia e Italia?

africa1 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 17:21:

Bueno,otra vez sera;si te caes tienes que levantarte,si no hasta un sapo
te pasa por encima.De las derrotas tambien se aprende,asi que algo
positivo tienen,si el derrotado no es tonto.Los partidos hay que jugarlos, cada uno es diferente;lo de los penaltys es verdad,que existieron,pero ya nadie los va a pitar.Asi queee... animo!!.No son ellos solos,el papel de Espana en Londres,no es para nada bueno,pero hay que tener en cuenta
que los demas paises tambien cuentan,y lolos paises como China,Japon
Rumania, y alguno mas,pero especialmente en China,los gimnastas estan sometidos a una disciplina de hierro,casi desde que nacen.Mencion aparte merece EEUU,alli dedican muchisimo dinero a la preparacion fisica,
asi que no debemos extranarnos de algunas cosas.De todas formas,se nota que nos tienen un pelin de envidia,y ahora tienen la oportunidad
de regodearse. Pobrecillos!,el mal ajeno casi nunca ayuda a mi bienestar.
Pero que se le va a hacer!!.