Menú

Liga

Doblete de Ronaldo

0

Almería

1
4

Real Madrid

Verza (min.39)

Isco (min.34)
Bale (min.42)
Ronaldo (min.75)
Ronaldo (min.87)

PREVIA

¡¡HOLA, HOLAAAAAAA!! Bienvenidos a la decimo quinta jornada, bienvenidos al ¡¡Almería - Real Madrid!!

PREVIA

Primera vez que juega el Real Madrid un viernes. El motivo es el Mundialito de clubes que se disputa la próxima semana en Marruecos.

PREVIA

El equipo de Carlo Ancelotti llega en una situación imejorable. Ya van 19 victorias consecutivas. Suman 51 goles a favor por 19 en contra. Números bien distintos a los del Almería que afronta el partido cuarto por la cola con dos victorías sólo en la presente liga. Llevan 11 goles a favor, 20 en contra.

PREVIA

¡¡Vamos con los onces titulares!!

El Almería sale con Rubén; Michel, Ximo, Trujillo, Fran Vélez; Verza, Thomas, Edgar, Dubarbier; Soriano y Hemed

El Real Madrid con Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Illarramendi, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

PREVIA

Semana complicada en Almería. Tras el 5 a 2 encajado en Ipurúa ante el Eibar, la directiva destituyó a Francisco, un entrenador muy querido por la afición. Ayer se hizo oficial la contratación de Juan Ignacio Martinez como su sustituto aunque será Miguel Rivera quien dirija hoy al equipo.

PREVIA

Saltan los dos equipos al terreno de juego. Practicamente está lleno los Juegos del Mediterraneo. Gran ambiente para ver este Almería - Real Madrid. ¡¡El fútbol mola hasta los viernes señores¡¡

Comienzo o final Minuto 1

¡¡Empieza el partido!!

Oportunidad Minuto 2

¡¡Primera jugada de peligro para el Almería!! Remata Soriano dentro del área, el rechace le cae a Dubardier pero su dissparo lo desvía Carvajal a corner.

Minuto 4

El Real Madrid no consigue hacerse con el dominio del partido. Sólo llevamos 4 minutos pero el peligro lo está creando el Almería con una excelenter presión. Pepe y Varane han estado muy bien en un par de cortes.

Minuto 7

Se viene la primera del Real Madrid. Hay falta en un lateral del área del Almería.

Minuto 8

Despejó con algún problema el Almería el centro de Kroos. Pepe no controló el rechace en una buena posición de disparo.

Tarjeta amarilla Minuto 10

Amarilla para Verza por una entrada por detrás de Cristiano Ronaldo cuando el luso ya le había regateado. ¡Amarilla justa!

Oportunidad Minuto 12

¡¡Al larguero el Real Madrid!! ¡¡ Al larguero Toni Kroos!!

Minuto 13

Qué elegancia la del alemán. Kroos recoge el rechace de un corner en la frontal del área. Su disparo rebota en un jugador del Almería, pasa por encima de Rubén y da en el larguero. La primera clara del Real Madrid

Oportunidad Minuto 15

¡¡A las manos de Iker Casillas!! El peligro del Almería está llegando por la banda que defiende Marcelo. Centro desde la derecha, remata Hemed de cabeza y a las manos de Iker

Oportunidad Minuto 16

Qué mal Bale, qué mal Bale, qué mal Bale. Madre mia. El galés se ha cargado una excelente jugada del Madrid con un pase sencillo. Tenía que dar el pase de la muerte a Benzema que estaba sólo pero lo hizo horrible. Era el 0 a 1. Ancelotti se enfadaba en el área técnica.

Tarjeta amarilla Minuto 23

Amarilla para Gareth Bale que está viviendo unos minutos raros cuanto menos. Se le marcha un control sencillo, y en el suelo le da una patada a Verza. De nuevo, muy mal Bale.

Minuto 30

La afición del Almería en desacuerdo con el cese de Francisco.

Tarjeta amarilla Minuto 30

Amarilla para Dubardier por una patada sobre Pepe

Gol Minuto 34

¡¡¡¡Qué golazoooooooooooooo!!!! Madre del amor hermoso.... pero qué golazo de Iscooooooo. Goooooooollll del Real Madrid.

Minuto 34

Qúe maravilla de disparo el que ha realizado Isco. Centro de Benzema al segundo palo, control fantastico con el pecho, control que era muy complicado se va abriendo y su disparo al segundo palo entra lamiendo el poste. Un tanto que hemos visto muchas veces a Isco en el Málaga cuando jugaba más arriba.

Gol Minuto 38

Golazo. Golazo. ¡¡¡¡Golazo ahora del Almería!!!!

Minuto 39

Marcó Verza. Como veníamos contando, el peligro llegaba por la banda que defiende Marcelo. Centro por la derecha, despeja Varane y y aparece Verza que la empala perfecto desde 25 metros. ¡¡La noche va de golazos!!

Gol Minuto 42

¡¡¡Qué bonito está el partido señores!!! Ahora....... gol del Real Madrid. Gooooollllll de Gareth Bale

Minuto 44

Minutos de locura. En 4 minutos hemos visto tres goles. Ahora ha sido Gareth Bale quien ha roto el empate con un buen remate de cabeza a centro de Kroos desde la banda derecha.

Comienzo o final DESCANSO

Veremos si hay algún cambio tras el descanso. En breve vuelven los protagonistas tras una primera parte espectacular.

Comienzo o final Minuto 45

¡¡Empieza la segunda parte!! No hay cambios en ningún equipo.

Oportunidad Minuto 48

¡¡La primera fue para Cristiano Ronaldo!! El luso anda algo desaparecido. Disparo con la izquierda que rebota en el defensa y el rechace su va al lateral de la red.

Tarjeta amarilla Minuto 51

Amarilla para Soriano por un empujón sobre Pepe.

Oportunidad Minuto 54

¡¡¡¡El Real Madrid acaba de perdonar el tercero!!!! Tremenda galopada del tren de gales desde su campo hasta el área contraria dejando rivales atrás. Cuando se planta ante Rubén, duda entre pasar a Ronaldo o chutar. Esa duda hace que el balón se vaya por la linea de fondo por poco.

Oportunidad Minuto 56

¡¡¡Otra para el Real Madrid!! Da la sensación de que se le está acabando la gasolina al Almería. Contraataque que culmina Ronaldo con un disparo fortisimo que despeja muy bien Rubén.

Tarjeta amarilla Minuto 57

Amarilla para Marcelo

Oportunidad Minuto 58

Ronaldo pide penalti. Jugada parecida a la de la semana pasada con el Celta de Vigo. Ronaldo se mete en el área, el defensor le toca en el hombro pero parece que no lo suficiente para que sea penalti.

Cambio Minuto 59

Entra Zongo y se va Dubarbier. Primer cambio en el Almería.

Penalty Minuto 61

Penalti a favor del Almería. Amarilla para Illarramendi por protestar pero el penalti lo comete Marcelo.

Minuto 62

IKER CASILLLLLLAAAAAAASSSSS

Oportunidad Minuto 63

¡Iker Casillas salvó el empate en el penalti! Apareció el capitán para demostrar que todavía tiene mucho que decir. Falló Verza.

Tarjeta amarilla Minuto 64

Amarilla para Velez por una entrada dura sobre Ronaldo

Cambio Minuto 67

Nuevo cambio en el Almería: se va Soriano y entra Wellington.

Minuto 70

El partido no nos deja un minuto para tranquilizarnos. El ritmo es trepidante. De área a área. Ahora Cristiano Ronaldo ha fallado una bolea que ha rematado fatal.

Oportunidad Minuto 71

¡¡Otra para el Real Madrid clariiiiiiisima!! Pepe sorprende a todos y se planta en zona peligrosa sin opositor y cuando tiene el pase claro al segundo palo para que marque Ronaldo, el control se le va largo y se pierde la ocasión.

Tarjeta amarilla Minuto 71

Amarilla para Ronaldo. Llega tarde a un balón dividido y arrolla con su cuerpo a Macedo. Es la octava amarilla en el partido. Cuatro para cada equipo.

Minuto 73

Jajajajajajajajajaja la afición del Almería ha cantado "Ese portugués, no me cae bien"

#canticoscorrectos

Oportunidad Minuto 75

Vaya jugada se han inventado Marcelo e Isco. Especialmente el brasileño con una ruleta con pase. Al final corner para el Real Madrid que finaliza en un disparo de Bale a las manos de Rubén.

Gol Minuto 81

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE RONALDOOOOOOOOOOOOO

Minuto 82

La BBC en estado puro. Bale roba el balón en el centro del campo, tacón para Cristiano Ronaldo que abre muy bien a Benzema que coge la espalda de los defensores y el francés asiste a Ronaldo para que sólo tenga que empujarla. Excelente jugada de la BBC.

Minuto 83

Ronaldo lleva 24 goles en liga. Casi nada.

Cambio Minuto 86

Primer cambio en el Real Madrid. Se retira Benzema y entra Fabio Coentrao.

Gol Minuto 87

y va otro..... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DEL REAL MADRID. GOL DE RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YA SON 25 GOLES. QUE MALDITA BESTIALIDAD

Minuto 88

Gran jugada de Dani Carvajal que llega a línea de fondo y asiste a Ronaldo que fulmina a Rubén con un disparo seco al primer palo.

Oportunidad Minuto 91

Doble oportunidad para el Real Madrid. Casi marca Bale y ahora Marcelo. Al Almería le han sobrado 15 minutos para dar una imagen mucho mejor.

Comienzo o final Minuto 92

¡FINAL! Victoria para el Real Madrid por 1 a 4. Goles de Isco, Bale y doblete de Ronaldo. El Real Madrid suma su victoria número 20 consecutiva y se marcha lider a Marruecos.

Minuto

Atención a los números del Real Madrid. 15 partidos. 13 victorias y dos derrotas. 39 puntos. 55 goles a favor por 20 en contra.

Ronaldo es el lider de este equipo con 25 goles. Dios mio. 25 goles en el mes de diciembre.

Almería

  • Rubén
  • Míchel
  • Ximo Navarro
  • Trujillo
  • Fran Vélez
  • Verza
  • Partey
  • Edgar
  • Soriano
  • Dubarbier
  • Hemed
  • Suplentes: Julián (p.s.), Dos Santos, Wellington, Thievy, Corona, Jonathan, Mané, Azeez

Real Madrid

  • Casillas
  • Carvajal
  • Varane
  • Pepe
  • Marcelo
  • Illarramendi
  • Kroos
  • Isco
  • Bale
  • Cristiano Ronaldo
  • Benzema
  • Suplentes: Keylor Navas (p.s.), Arbeloa, Nacho, Coentrao, Medrán, Jesé, Chicharito

En Deportes