Ramón Calderón reconoce la dificultad de fichar a Kaká
La eterna promesa de Ramón Calderón va a costar tan cara que el propio presidente ha reconocido que “ahora es muy difícil”. Por un lado, el Milan no está dispuesto a negociar, pero por otro, el jugador no ejecuta la otra parte, que es ejercer presión sobre el Milan diciendo que quiere irse.
El presidente del equipo merengue, que hizo balance de la temporada, justificó la destitución de Fabio Capello al frente del banquillo: "Es verdad que hemos ganado un título, pero también es cierto que la gente no estaba satisfecha con la forma de jugar. Hemos decidido cambiar. Creo que era el momento de hacerlo una vez terminada la temporada".
"Hemos agradecido mucho a Fabio Capello el trabajo que ha hecho. Aquí se busca siempre algo más, mejorar siempre, y teníamos que tratar de que el equipo hiciera el fútbol que le gusta a la gente. Había una especie de clamor popular que hemos tenido que soportar durante toda la temporada", argumentó.
Calderón aseguró que a él no le parecía bien cambiar de entrenador durante la temporada, dijo que ésa fue la razón para esperar hasta el final y confió en "haber acertado".
Lo más popular
-
Los presidentes autonómicos, sorprendidos con el despotismo de Sánchez: "No se atrevió con Ayuso" -
La trama de Delcy y Aldama también pretendió hacer negocio en los hospitales españoles por medio de Salvador Illa -
Javier Somalo: '¿Qué prepara Sánchez?' -
Temor a un pacto Sánchez-Ábalos: el exministro se negó a contestar 300 preguntas y a todo lo relativo a Begoña Gómez -
El escándalo del bombero trans podría marcar un antes y un después en las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Ver los comentarios Ocultar los comentarios