Colabora

Khedira e Higuaín trabajan en el gimnasio para llegar al clásico

José Mourinho ha dispuesto de Ricardo Carvalho en el primer entrenamiento del Real Madrid con vistas al clásico frente al Barcelona. El técnico portugués, en cambio, no ha podido contar con Gonzalo Higuaín y Sami Khedira, que se recuperan en el gimnasio.

Durante los quince minutos que la prensa ha podido presenciar el entrenamiento, se ha visto que Carvalho se entrena con total normalidad tras la lesión que sufrió en el cuádriceps de la pierna izquierda y que ya le tuvo apartado del partido frente al Ajax.

Sin embargo, Gonzalo Higuaín y Sami Khedira siguen con dolencias físicas y no han podido ejercitarse con el resto del equipo. El argentino, con una lumbalgia aguda y el alemán, con una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha; han trabajado en el gimnasio. El club espera contar con Higuaín para el partido frente al Barcelona, pero no están seguros de la recuperación total del mediocentro germano.

Mourinho, ha estado hablando un buen rato con los porteros Iker Casillas y Jerzy Dudek, posiblemente de la polémica surgida a raíz de las expulsiones de Xabi Alonso y Ramos. Minutos antes de la expulsión de estos jugadores, Mourinho habló con Dudek para que le transmitiese un mensaje a Casillas.

Ante una presencia masiva de medios de comunicación, la sesión comenzó con un aplauso de toda la plantilla a Xabi Alonso, que este jueves cumple 29 años. 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario