Colabora

Riera no entiende los pitos de la afición españolista

El español Albert Riera ha quitado importancia a la derrota sufrida por el Liverpool ante el Espanyol (3-0), este domingo en un amistoso que ha servido para inaugurar el nuevo estadio Cornellá-El Prat, y recuerda que hay que tomar estos encuentros como preparativos de cara a la temporada.

Los goles de Luis García y de Ben Sahar condenaron al club inglés a su segundo fracaso de pretemporada.

En declaraciones hechas a la web del club Anfield, Riera ha querido restar relevancia al resultado aunque admite la "decepción" de la plantilla así como el hecho de que el club catalán jugara "mejor" que el equipo de Rafa Benítez. "Estos partidos son preparativos de cara al arranque de la temporada. Para ellos, ha sido un encuentro fantástico y han jugado mejor que nosotros", dice.

Ha querido señalar la circunstancia de que el Espanyol "lleva entrenado unos diez días más que nosotros y creo que esto se vio claramente. Cuando estás en pretemporada, diez días son muchísimos". "Claro que estamos decepcionados por la derrota, aunque sea un amistoso siempre quieres ganar pero se trata de llegar preparados a la temporada", dice.

Riera, que jugó en el Espanyol durante tres temporadas antes de fichar por el club de Anfield, tuvo que aguantarsonoros abucheos
de las gradas locales cuando el técnico le llamó como suplente en la segunda mitad. "En el Espanyol pasé tres temporadas muy buenas pero por supuesto que los aficionados quieren que los jugadores se queden en su club", comentaba.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario