Colabora

Robinho quiere jugar hasta los 30 años y retirarse en el Santos

Al igual que hiciera hace tres semanas, Robinho reitera que su ilusión es triunfar en el Real Madrid. El brasileño dice que el equipo blanco "está comenzando a ser reformado y se está rejuveneciendo" y espera que en ese proceso pueda "seguir ganando un espacio". En una entrevista a una cadena de televisión de su país, el jugador desvela que su intención es jugar hasta los 30 años y que sueña con retirarse en el Santos, el equipo que dejó hace ya casi dos años para recalar en el fútbol español.

L D (EFE)  El jugador, de 23 años, indica que desea "jugar hasta los 30 y parar", para dedicarse solamente a "ayudar a los chicos de base, a los niños que quieren aprender a patear" y continuar cerca de un balón, pero sólo en partidos con sus amigos.

No obstante, aclara que su presente es el Real Madrid, un equipo en el que ahora se siente más seguro y con el quiere colaborar. "Obviamente, no quería estar en el banquillo, pues como todo jugador quiero estar en el campo", declaraba sobre sus recientes problemas con el entrenador Fabio Capello.

Según Robinho, el Real Madrid "está comenzando a ser reformado", "se está rejuveneciendo" y él espera que en ese proceso pueda "seguir ganando un espacio".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario