Ronaldo, un ligón dopado al que Kournikova le dio calabazas
Miedo de la oscuridad, la biografía no autorizada sobre Ronaldo Nazario, revela algunos de los affaires amorosos del delantero brasileño, entre los que no se encuentra Kournikova, que le rechazó. También relata la extorsión de la transexual y el dopaje durante su etapa en el PSV.
En La Gazzetta dello Sport revelan un anticipo de la biografía no autorizada de Ronaldo que sale a la venta en los próximos días. En Miedo de la oscuridad se revelan algunos datos del pasado del Fenómeno como los numerosos idilios amorosos, las calabazas de Kournikova o los anabolizantes que se tomó en su época en el PSV holandés, donde dio el salto a Europa.
Anabolizantes en Europa
Había un cierto misterio sobre el desarrollo físico de Ronaldo a su llegada a Europa. Bernardino Santi, coordinador de la estructura doping de la Federación Brasileña (CBF) es tajante: "En Holanda han dado anabolizantes a Ronaldo". "Su musculatura de la época se convirtió incompatible con la estructura ósea de sus rodillas. He hablado con compañeros holandeses y con personas que trabajan en el entorno del PSV, aunque no directamente con los médicos del club", asegura el médico. Y sigue más allá: "Suministraban algunos integrantes vitamínicos a Ronaldo, entre ellos, estaban integrados también algunos anabolizantes que podrían haberle hecho crecer más de cuanto la naturaleza hubiera hecho".
Un crack, también fuera del campo
Uno de los nombres que sobresalen en la biografía es el de Juliana. Ferraz, amante oficial de Ronaldo durante algún tiempo. Según cuenta, perdió la virginidad con el brasileño cuando tenía catorce años. Después vivió con él, incluso cuando estaba casado con Milene Domingues. Cuando se enteró por los periódicos que Ronaldinha estaba embarazada, ella esperaba un niño sólo un mes antes, que perdió por causas naturales.
Cuando Ronaldo todavía estaba en Brasil se cruzó con Nadia, una chica que frecuentaba el ambiente futbolístico carioca. Después de unas semanas, a Ronaldo se le heló la sangre cuando Nadia le vino con un test de embarazo que no dejaba lugar a dudas: estaba encinta.
Las calabazas de Kournikova
Pero no todo son éxitos en la vida amorosa de Ronaldo. Cuenta el libro que la tenista Anna Kournikova se le resistió en varias ocasiones. El Fenómeno estaba loco por ella e, incluso, en 1999 se llegó a presentar en el Hotel Hilton de Roma donde la rusa se encontraba para jugar el Masters de la Ciudad Eterna. No tuvo éxito, pero persistió. Poco después, el brasileño alquiló un avión privado para viajar a Moscú, oficialmente para ver un concierto de rock. Sin embargo, cuenta que el ex delantero de Barcelona y Real Madrid quería conquistar a Kournikova. No consiguió ni una simple cena con la bella tenista rusa.
El caso de la transexual
En los últimos días de abril de 2008, Ronaldo disfruta de una noche en una discoteca de Barra de Tijuca. El brasileño sale acompañado de tres señoritas y decide acabar la noche en un motel con su compañía. Cuando llega allí, se da cuenta que son transexuales. El Fenómeno decide dar 350 euros a cada una, y amigos como siempre. Sin embargo, una de ellas no aceptó y exigió más dinero. Finalmente, el escándalo saltó a los medios de comunicación y pusieron al Balón de Oro en el centro del huracán.
Lo más popular
-
Los presidentes autonómicos, sorprendidos con el despotismo de Sánchez: "No se atrevió con Ayuso" -
La trama de Delcy y Aldama también pretendió hacer negocio en los hospitales españoles por medio de Salvador Illa -
Javier Somalo: '¿Qué prepara Sánchez?' -
Temor a un pacto Sánchez-Ábalos: el exministro se negó a contestar 300 preguntas y a todo lo relativo a Begoña Gómez -
El escándalo del bombero trans podría marcar un antes y un después en las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Ver los comentarios Ocultar los comentarios