Colabora

Sergio García regresa a casa "con más ilusión que nunca"

Sergio García, que este jueves regresa a la competición en el campo que le vio crecer, ha reconocido que el recorrido se lo conoce "al dedillo", pero sobre los golpes ha advertido que los tiene que "seguir pegando".

El triunfo de Sergio García, a 17 euros

Dos meses es el período de descanso que se tomó García, el más prolongado de su carrera deportiva. El borriolense ganó hace dos años el Castellón Masters, en el campo del club del Mediterráneo colindante con su casa. Ese fue el último empujón para que García llegase hasta el segundo puesto de la clasificación mundial, por detrás del estadounidense Tiger Woods.

Desde entonces la calidad del juego de García ha menguado. Se mezclaron crisis de juego y de amores y, al final, el Niño optó por un parón que ordenase el rompecabezas. "Ha sido un año y pico duro. Pasan muchas cosas por la cabeza. Cuando ves que las cosas cuestan y no eres capaz de hacer lo que sabes, es un poco frustrante", dice García.

El golfista castellonense asegura que vuelve a competir en su club "con más ilusión que antes, que eso siempre ayuda mucho". "Si me respetan las lesiones, me quedan afortunadamente para mí muchos años de Sergio", subrayaba.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario