Colabora

El segundo de Guardiola tira de ironía: "Dopamos al balón"

Tito Vilanova responde con ironía a las acusaciones de dopaje hacia el Barcelona y dice que "se puede ganar al Madrid cuatro veces".

En una entrevista al programa Sempre Positis de La2 Cataluña, Tito Vilanova se ha referido a las acusaciones de dopaje que han saltado a los medios de comunicación las últimas semanas. Vilanova ha respondido de manera irónica: "Nosotros dopamos al balón para que vaya más rápido". El segundo de Guardiola además ha compartido la decisión del club de denunciar a las personas encargadas de difundir el rumor en los medios de comunicación ya que considera que en las difamaciones "queda siempre algo"

Vilanova también se ha referido a las acusaciones de José Mourinho. "Ya estamos acostumbrados, porque siempre ha sido así. Uno lo dice y luego se comprueba que ni los árbitros nos favorecen ni tenemos más días para descansar", informa el diario Sport en su edición digital.

También ha habido palabras sobre la posibilidad de que en el mes de abril se puedan enfrentar al Real Madrid como máximo en cuatro ocasiones. "Se puede ganar al Madrid cuatro veces porque todo es posible en el fútbol". Pero para que se den dos de esas citas, el Madrid tiene que eliminar al Tottenham y el Barcelona al Shakhtar Donetsk en la champions, ante lo que se ha mostrado cauto. "Es el peor rival. Preferíamos un equipo de los más fuertes de las grandes competiciones", ha afirmado el técnico.

Sobre los jugadores del Barcelona, Vilanova también ha tenido elogios para los futbolistas de la primera plantilla como Iniesta, Messi o Piqué. "Mantienen a nivel profesional el mismo nivel que cuando eran pequeños. Esta es la gran diferencia". Sobre el posible fichaje de Cesc Fàbregas, el entrenador ha declarado que "lo primero es su situación contractual con el Arsenal, pero Cesc se adaptaría muy bien porque maneja los conceptos del equipo cuando tiene el balón y también defendiendo en campo contrario". 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario