Colabora

Woods regresará a Australia diez años después

Por primera vez en la última década, Tiger Woods volverá a jugar en Australia. El número uno del mundo ha anunciado su participación en el Masters de este país, que se disputará en noviembre. A cambio, el golfista estadounidense podría recibir cerca de tres millones de euros.

L D (Europa Press) De esta forma, Woods, que no participa en un torneo en tierras 'aussies' desde la 'Presidents Cup' de 1998, estará presente en el Kingston Heath (Melbourne) del 12 al 15 de noviembre. Según han asegurado medios locales, el estadounidense podría, podría recibir una cantidad cercana a los tres millones de dólares (más de 2,2 millones de euros) por la disputa del torneo.

"El impulso que dará Tiger Woods al torneo será fantástico", ha señalado, en la emisora de radio Australian Broadcasting Corpel, el director del tour de torneos australianos, Andrew Langford-Jones.

El golfista americano, que regresó recientemente a la competición tras ocho meses de baja por una operación en la rodilla, es muy selectivo a la hora de elegir los torneos a los que acude fuera de Estados Unidos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario