Antes de bajar un 40% el precio de los pisos "se los regalo al banco" El precio de la vivienda nueva no bajará más porque ya lo ha hecho en varias ocasiones y porque no puede hacerlo de forma sistemática, aseguró este jueves el presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE), Guillermo Chicote. De hecho, antes que bajar los precios un 30% ó 40 %, "se lo regalo al banco", afirma. (Regrese a la noticia) Comentarios (2)
rebotato dijo el día 09 de Octubre de 2008 a las 16:41:07
Pues nada, no los bajéis. Aunque estén sobrevalorados en más de ese 30 o 40%. Que se los queden los bancos. Hay que ser tonto. ¿Y este tío es el presidente de los promotores? No me extraña que se vayan a pique. Pero, ¿cree que los bancos quieren pisos? Lo que quieren es dinero. Tonto del haba es lo que es este tío. Pues ala, no pasa nada. A sacar los 5400 millones de € en billetes de 500€ que alguno ha estado guardando por ahí y que aguanten. Que bastante pasta han ganado estos últimos años. Cada uno se jo@ cuando le toca. Luego pedirán un plan de rescate. Y cuando han estado ganando miles y miles de euritos,¿los pensabais repartir?. Claro, ahora a llorar y decir que no es por vosotros. Que los queréis para salvar a los miles de trabajadores que perderán su empleo. Pues a gestionar mejor vuestras empresa y si queréis ayuditas, bien, a la calle los que no han sabido llevar bien la empresa y a responder con vuestros bienes y cuando hayáis devuelto toda la pasta que ganasteis, si falta , que se ponga. Pero vosotros a la calle y otros gestores que tengan ganas de trabajar y que sean sensatos.
trinquet dijo el día 09 de Octubre de 2008 a las 16:28:42
O sea, que cuando un vendedor de patatas ve que hay mucha gente, pone los precios más caros y se venden como churros. Y cuando hay crisis y apenas vende, nadie se acuerda de él, y casi tiene que vender sus patatas regaladas, para al menos sacar algo.
Y estos señores, que se han forrado, dicen que no quieren bajar los precios de su producto aunque revienten. Sin embargo, ésto es síntoma de que empiezan a ceder. ¿Es tanto el odio y el desprecio que nos tienen a la gente común, que prefieren regalar los pisos al banco antes que vendérnoslo mucho más barato? Ójala revientes.
|