Arenas dice que las cajas "no pueden estar al servicio de ambiciones personales" El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha recordado que el sistema financiero andaluz "tiene que respetarse" y entiende que éste debe "ayudar a que se mantenga la capacidad productiva". Puntualiza, si bien, que el PP tiene compromisos con las familias, las pymes y los autónomos, y que "si Zapatero tiene compromisos con sus amigos es su problema". (Regrese a la noticia) Comentarios (3)
cumbre dijo el día 19 de Octubre de 2008 a las 21:41:05
Ni las cajas ni otras cosas Sr. Arena.A propósito Sr. Arenas no se entera Vd. de lo que pasa en las diputaciones andaluzas? no me extraña que no gane ni una elección andaluza,claro que también se vive muy feliz en la oposición, verdad?
PPE dijo el día 19 de Octubre de 2008 a las 19:52:45
Como siempre Javier Arenas, inventando cosas para que con el apoyo de los demás seguir perpetuado en el poder. Javier: Los que están adormecidos y domesticados son los cargos impuestos por ti en nuestro partido. ¿Vas a oír también a los representantes de la militancia? ¿o vas a ir en plan fascista, no recibiéndolos? Te advertimos que si no nos oye nos plantearemos para un futuro no muy lejano hacer nuestras reivindicaciones con concentraciones y encierros en nuestras sedes. Ah, no nos vale para nada la amenaza de la expulsión, vas a tener que expulsar a medio partido y además fuera somos, (políticamente hablando) más peligrosos que dentro. Plataforma Nacional Democracia y Libertad en el PP www.democraciaylibertadpp.es
andy21 dijo el día 18 de Octubre de 2008 a las 20:50:34
Eso el PP-A (acomodado de Andalucia) critica al PSOE mientras espera el relevo de Chaves (Alternancia). Entre tanto se financia a medias con el propio PSOE como en el municipio de Nijar. Su palabra no vale un pimiento.
Hay que tener cara para salir a la palestra con ese discurso que no se aplica a si mismo, sus alcaldes invitan al propio Chaves a ignagurar parques eolicos y plantas de biodiesel, se financian con creditos de la caixa, eso si las comidas son a puerta cerrada.
|