Clinton lanza un SOS a China: EEUU precisa la ayuda de Pekín contra la crisis Estados Unidos necesita de otros países, especialmente de China, para lograr la recuperación de su economía, según señaló este jueves el ex presidente Bill Clinton en su intervención en el Foro Económico Mundial de Davos. (Regrese a la noticia) Comentarios (2)
ancarnu dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 16:01:29
Y los chinos van a ayudar gratis; y un jamón con chorreras. Que el mundo no volverá a las andadas. ¿Seguro? Dejad sueltos a los que han montado la mierda y veremos otra mas grande
fejilosa dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 15:54:00
Es hora de que los americanos se den cuenta de que, en aras de un capitalismo a ultranza, no se debe olvidar a la hora de producir que muchas veces vale más producir a un precio más elevado en casa que a uno "tirado de precio" fuera. La cuestión es bien clara, mientras en casa tenemos dinero suficiente podemos gastar y gastar, es decir consumir y consumir, pero hay que ser juiciosos y consumir con cabeza y sabiendo que ese consumo tiene un retorno no dependiente de quien está más bien por la labor de derribarnos, porque en este caso la idiocia es ilimitada. Además hay que tener una cierta moral o ética o como se le quiera llamar, dependiendo de quien le ponga el nombre, y digo "una cierta" no "dos o más inciertas" porque cuando compro a China algún producto, estoy comprando a un país que sin ningún escrúpulo ni garantía de los DDHH de ninguna clase, y ya pueden venir a contar las milongas que quieran y quien quiera, porque en ese país se produce a costa de vidas y haciendas de quien sea, porque allí valen poco las haciendas pero menos las vidas, y eso hay que valorarlo ya desde donde se consume y no hartarse de ver campañas en las que niños cosen balones de famosas marcas deportivas por centímos de yuanes o de la moneda que sea y luego ir y comprarlos por una hipotética conveniencia crematística. Aquí esta la vuelta del calcetín, aquí está la otra cara de la moneda, aquí están empezando a asomar las fauces de esos otros ogros. Para los occidentales progres de tres al cuarto hasta ahora las fauces eran las americanas, pues ahora vamos a empezar a saber de verdad lo que son fauces. Al tiempo. Y a los dueños de estas fauces ya los pueden condenar en las manifas y decir so o arre que por un oido les entra y otro les sale, porque de esos mensajes ya vienen de vuelta. Recuérdese Tiananmen o como se diga.
|