El Gobierno pide ahora que Repsol sigua siendo "dirigida por españoles"
El Ejecutivo corrige su enfoque respecto a las ofertas de empresas extranjeras para entrar en el capital de españolas. De la Vega “desea” que Repsol “siga siendo dirigida por españoles”, en contra del Ministerio de Industria. (Regrese a la noticia)

Comentarios (22)
filibust dijo el día 22 de Noviembre de 2008 a las 15:59:36
REPSOL debe ser ESPAÑOLA única y exclusivamente y debe ser dirtigida por ESPAÑOLES.ZAPATIESTA no tiene visión de FUTURO y solamente se fija en el pasado.Un individuo que sólo mira para atrás y no tiene visión de FUTURO no debe seguir siendo Presidente del Gobierno de España.Que se vayas ya,hombre,que lo unico que hace es destruir las mejores empresas que tenemos en España.
Decai dijo el día 22 de Noviembre de 2008 a las 15:47:26
ESTE GOBIERNO ES DE LOCOS,ESTÁ ENTREGANDO EMPRESAS DE INTERES NACIONAL A EXTRANGEROS Y MAFIOSOS,¿QUIÉN NOS GARANTIZA LAS NECESIDADES NACIONALES? ¿Y LAS TARIFAS?,¿ESTE GOBIERNO DE EMBUSTEROS?.
leylo dijo el día 22 de Noviembre de 2008 a las 15:38:39
Lo primero que hay que aspirar es que el gobierno de España esé dirigido por españoles que busquen el progreso de la nación. No por españoles que busquen el progreso de la alianza de civilizados e incivilizados con las mismas aspiraciones porque es imposible. Antes hay que civilizarse y para eso lo primero es respetar los derechos humanos: no matar al inocente porque me quiero comprar un piso más grande y si no lo tengo me afecta sicológicamente, buscar la libertad en los oprimidos aunque los opriman los de mi cuerda y proveer las condiciones para desarrollarse como individuo sin llevar a los individuos por el ronzal aunque sea de oro puro.
Google dijo el día 22 de Noviembre de 2008 a las 11:51:23
Según la presidenta De La Vega dice que el gobierno desea que Repsol sea dirigida por españoles. No es lo mismo dirigir que ser propietario. Repsol debe seguir siendo española, en propiedad y en dirección. El problema no es que la empresa que quiere comprar acciones sea rusa, sino que no existe la misma reciprocidad a la hora de que empresas españolas puedan ser parte de la dirección de empresas rusas al ser un pais extracomunitario. Esa falta de igualdad de condiciones debería dar lugar a la implantación de una serie de condiciones previas antes de lanzarse a dar vistos buenos a todo lo que haga Lukoil. ¿No es curioso que aquí hable todo el mundo menos Luis del Rivero , presidente de Sacyr? ¿Antonio Brufau se estará blindando ya, visto que su puesto como presidente puede peligrar o estará buscando la manera de mantenerse de alguna manera en la empresa? Toda esta operación huele bastante mal y toda trasparencia va a ser poca pero pedir trasparencia al gobierno es pedir peras al olmo.
pacoceut dijo el día 22 de Noviembre de 2008 a las 10:07:11
ESTA SECTA LLAMADA "GOBIERNO DE ESPAÑA", ACABARA EN BREVE!, CON EL TEJIDO INDUSTRIAL ESPAÑOL!!, Y YA NO DIREMOS TAN SIQUIERA, QUE ESTO SERA SOLO UN PAIS DE SERVICIOS ,O DE CAMAREROS COMO SE DECIA ANTES, PUES ESTAMOS PERDIENDO, YA!!!, HASTA LOS TURISTAS!!!, QUE SE ESTAN MARCHANDO A OTROS LUGARES DEL MUNDO!. MIENTRAS TANTO LAS "AUTONOTUYAS" FELICES Y CONTENTAS APOYADAS POR SUS BORREGOS INCONDICIONALES!!!. "PAIS"!!!!!
pacoceut dijo el día 22 de Noviembre de 2008 a las 09:57:06
¿GOBIERNO? = SECTA DE VIVIDORES, IRRESPONSABLE!S!!!!!!.
Caribe52 dijo el día 22 de Noviembre de 2008 a las 08:02:45
No pudo ser con ENDESA, pero se podría ir gestando un buen BOICOT contra REPSOL para que a los neocomunistas se les quiten las gana de hacerse con la petrolera española.
elpapi dijo el día 22 de Noviembre de 2008 a las 00:56:14
Después de leer lo de Cedgine y Tanhause, no tengo mas que decir para no repetir. Se repite lo de Endesa. Sin con la operación de esta no se canceló la deuda de Montilla, se hará a la segunda, con Repsol. ¡VIVA LAS AUTONOSUYAS!! y los BORREGOS.... BEEEEEEEEEEEEEEEEE. ¡ Que lista que es LA MOMIA DE LA PASARELA DE LA MONCLOA!!!! NO ES JUSTO QUE LOS CANCERES Y LOS INFARTOS LOS COJAN GENTE DECENTE Y AFECTADOS POR LA CRISIS QUE ESTOS PROVOCAN, NO ES JUSTO. ¡Cuadrilla de chorizos y chorizas !!!!
Google dijo el día 21 de Noviembre de 2008 a las 21:21:42
Que una empresa sea dirigida por españoles, no significa que a empresa sea española. ¿La empresa seguirá siendo española, o no? Esto es lo que deben aclarar.
miau dijo el día 21 de Noviembre de 2008 a las 19:00:04
¡córcholis, de la vega, pues no se os nota nada!.....pero, ¡la pela es la pela! y se os ve muy necesitados....¡que ilusión depender de los rusos! con su vodka, sus matriuscas, sus trajes regionales.......su kgb.....¡uuuff!
1 | 2 | 3 >