Dos mujeres interrumpen el pleno del Congreso como medida de protesta En el momento en que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, terminaba su intervención dos mujeres arrojaron al hemiciclo, desde la tribuna de invitados, un lote de pastillas médicas y exhibieron una pancarta y camisetas con las que solicitan amparo y atención médica. Dichas mujeres se encuentran afectadas por el consumo del medicamento Agreal para la menopausia y según han explicado a los periodistas "llevamos mucho tiempo con Parkinson, hemos pedido que nos vea el ministro de Sanidad y queremos ser atendidas". (Regrese a la noticia) Comentarios (3)
josechu_ dijo el día 11 de Septiembre de 2008 a las 11:44:38
El medicamento de marras (Agreal) ha causado depresiones y algún suicidio entre mujeres en la menopausia. Mi esposa es una de las afectadas y no hay respuesta alguna por parte de la administración, salvo un lavado de manos. Son responsables por admitir un medicamento con un prospecto falsificado (no indicaban los efectos secundarios). Es un medicamento aprobado en los años 80 y retirado en el 2005.
Equality dijo el día 10 de Septiembre de 2008 a las 14:31:23
¿Dónde estará Bono? Estará implantándose.
Bujaco dijo el día 10 de Septiembre de 2008 a las 14:23:13
Todos los pataleos que queramos pero mientras tanto y...... ¿hasta cuando cuando abusarás de nuestra paciencia (catilina) es decir Zapaterínos y zapaterinas.)
Si las normas del juego hace mucho que se han roto( la constitución) y nos encontramos ya en una dictadura tipo mexjicana del PRI...... Pues rompamos la baraja y a si es necesario nos volvemos a ver las cara en los campos...... Dentro de otros 70 años volveran a decir de este, como ahora dicen de Largo Caballero Prieto, Negrin y semejante chusma, que la culpa la Tuvo Viriato.
|